• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes con olor a Navidad....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya estamos en plenas fiestas, el primero de estos viernes...

20141215_130412_zpsr6hmszbw.jpg


Buen fin de semana, a disfrutar pero cuidado con el coche....
 
Buenos días y feliz viernes, y sobre todo para mi, este es mi último viernes laboral, ::dnz::

Y hoy me acompaña

FullSizeRender.jpg
 
Hola compañer@s, hoy este que me gusta mucho y de gran valor sentimental para mi...😊
lostimage.jpg

Buen día para todos.
 
Felices Fiestas a todos!! Hoy mi Mod a pasar un ratejo en la itv

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg


Otro ilustre de mi Asilo,este Breitling SPRINT,chrono,especialmente creado para arbitros de fútbol.ya que cronometra 45 minutos es de los años 70

espero tengais una buena jornada
 
Última edición:
¡Muy buenos días! Un viernes especial, vísperas ya de la Navidad. ¡Felices fiestas para todos!

Hoy me acompaña el Reverso, en la foto al lado de un estrella navideña.

¡Que tengáis buen viernes!

IMG_4212_zpsfb365f22.jpg


IMG_4214_zps0f2b9d95.jpg
 
Buenos días...Pues sí, la navidad ya está cerca...para este viernes algo especial me acompaña mi blanquito ROLEX DAYTONA junto con una estupenda Montblanc Boheme...cómoda y elegante...que paséis un buen viernes y felices fiestas!!!...saludos...:ok::







 
Última edición:
Último viernes antes de Navidad y me acompañará este magnífico Explorer II que cada día me gusta más ;-).



Os deseo bien fin de semana a todos :ok::.
 
  • #10
Viernes por fin. Vacaciones. Ummmm. Buenos dias a todos. Me flipa este reloj:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Feliz viernes a todos, en 7 horas salgo pitando para Madrid, de momento me acompaña este
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #13
Amanece en blanco y negro...
pasad un buen viernes!
DC3DB8AF-5250-42BF-B729-69E8AFDB3CB2_zps7ipibeb1.jpg
 
  • #15
Feliz Pre-Navidad!!

lostimage.jpg
 
  • #16
Viernes con olor a Navidad...

19.jpg20281273.jpg75836259.jpg77567014.jpgom.jpg

Buenos días....Dicen que la belleza es etérea...pero a veces no lo es... permanece a través del tiempo como en este Omega Constellation Pie Pan calibre 551 ..con 54 años a sus espaldas.. irradiando poesía..nostalgia.. sentimiento...Os deseo una feliz jornada a tod@s..
 

Archivos adjuntos

  • 39910463.jpg
    39910463.jpg
    34 KB · Visitas: 101
Última edición:
  • #17
Feliz viernes para todos :) Hoy toca cerámica negra...

lostimage.jpg
 
  • #18
Buenos dìas. Como el viernes pasamos por este hilo bastantes màs de lo normal, aprovecho para felicitaros las fiestas.
lostimage.jpg

Happy fiestas to you.[emoji1]
 
  • #19
lostimage.jpg

Feliz viernes a todos / as.
 
  • #22
Buenos días a todos, para hoy Speedmaster 40 aniversario. Que paséis buen fin de semana

297BD55C-5454-4F6B-8979-373415B0E17F_zpsvvtbpvxs.jpg
 
  • #23
Que tengáis un excelente día...
lostimage.jpg





Lo he enviado, como he podido..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie