• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 8, paseo por el Circuito de Formula 1

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
IMG_0462.jpg
Hola amigos y foreros!!!, este viernes y como cada año tengo cita obligada en el circuito de Cataluña. Como ya sabeis soy un gran amante del automobil y de la Formula 1 desde hace muchos años, muchisimo antes de Alonso y de Marc Gene o Pedro de la Rosa.
Y como buen acompañante y a juego con la ocasion me he llevado mi Grand Carrera calibre 8.
Ha sido una mañana estupenda, con buen ambiente y con ansias de que llegue este domingo a ver que pasa.
Saludos a todos y a disfrutar!!!:clap::ok::
IMG_0456.jpg
 
eso eso a ver que pasa el domingo alonsoooooooooo igual mente a disfrutar
 
El interior del Safety Car, Impresionante!!! como el reloj, je, je, je...!!!
IMG_0466.jpg
 
Sácanos unas buenas fotos...hace una semana ...ha hecho el 15º aniversario de Senna
 
unas fotos chulas.
 
IMG_0529.jpg
Ultimas fotos y un servidor que me deje la gorra Breitling en la mochila
IMG_0473.jpg
 
¿Quién es el encargado de conducir habitualmente los Safety Car en los diferentes circuitos? ::Dbt::
 
  • #10
¿Quién es el encargado de conducir habitualmente los Safety Car en los diferentes circuitos? ::Dbt::
Amigo Vicentegom!!!, habitualmente los conducen expilotos ya retirados y el copiloto si no me equivoco acostumbra a ser un medico
 
  • #13
Josep gracias por este mini reportaje de la F1 y de tu TAG, a ver si nos enseñas fotos de carrera. un abrazo.
 
  • #14
Mayländer ha sido hasta hace muy poco piloto del DTM...el copiloto lo desconozco pero me suena que sea el que controla las comicaciones con los jueces de carrera/ luces del Safety Car...o Pace Car como dicen los americanos...el coche médico es el familiar de la clase C de Mercedes que se pone tras los F1 al darse la salida...ahí seguro que va el médico
 
  • #15
espero fotos del domingo en pleno bullicio, que lo disfrutes
 
  • #16
Gràcies Josep, por las fotos. Este año no voy a poder ir::bash::::bash::, y realmente, la jornada del viernes es cuando mejor me lo paso, pudiendo recorrer todo el Circuit sin límites:ok::.

Por cierto, mañana gana Raikkonnen seguro:ok::
 
  • #17
Buenas fotos de los coches.....tu Tag queda un poco desenfocado....y es una pena.
El domingo ganamos.
 
  • #18
Que envidia. Que veas una buena "Carrera". Por cierto, impresionante la foto del Mc Laren.
 
  • #19
Muy chulas las fotos. Gracias por compartirlas.
saludos,
 
  • #20
Gracias por las fotos,como mola el safety,quièn pudiera!!
 
  • #21
Muchas gracias por las fotos ;)

Lo que más me ha gustado es el Safety Car :D
 
  • #22
Qué suerte. Pasalo bien.
 
  • #23
Ya me gustaria estar este finde por alli.

Muy chulo el Tag:ok::
 
  • #24
que envidia si sr gracias por esas estupendas fotos aunque espero muchas mas. ;)
 
  • #25
pedazo de fotos,pedazo de reloj!

y yo aqui,sacando al parque a mi hija a que aprenda a usar los patines de los lunnis!:-((:-((:-((

disfruta el circuito por mi!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie