• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 27

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Buenos días , estáis perezosos que no habéis abierto el hilo, pues vamos que finaliza la semana, buen fin de semana a todos
DSC_1340.jpg
 
:umbrella:La que te cae compañero,jijiji
 
La que has liao pollito
 
Me imagino que estará ya abierto el hilo, pues no me he dado cuenta, el caso es que me ha extrañado que no estuviese abierto pero es que a estas horas algo se me tenía que pasar.
Lo siento, pero ya tenemos tema para hoy, jjjjj
 
Me imagino que estará ya abierto el hilo, pues no me he dado cuenta, el caso es que me ha extrañado que no estuviese abierto pero es que a estas horas algo se me tenía que pasar.
Lo siento, pero ya tenemos tema para hoy, jjjjj
No, no es eso. Es que los viernes la tradición manda que lo abra siempre el mismo forero. mandrake creo que se llama el hombre y se le habrán pegado las sabanas.
 
No, no es eso. Es que los viernes la tradición manda que lo abra siempre el mismo forero. mandrake creo que se llama el hombre y se le habrán pegado las sabanas.

Joder macho peor me lo pones, así que he estado buscando y no lo he visto.
Pues mis disculpas para el forero por mi desconocimiento,
 
Joder macho peor me lo pones, así que he estado buscando y no lo he visto.
Pues mis disculpas para el forero por mi desconocimiento,
La tradición manda que me entregues tu Monster por haberte instruido. Y tengo que ir a revisar tu caja por si debes entregarme alguno más.
No pasa nada, es frecuente...
 
A la hogueraaaaa!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Feliz black friday !!

 
  • #10
Cierra el hilo colega que la banda der moco te va a romper las pietnas,caguentó :laughing1:
 
  • #13
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie