• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 20, que mejor que relojes y canciones?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues con este hilo uno el de poner el que llevaremos puesto cara al fin de semana, y aquellos que a veces ponía sobre "canciones para animar el viernes y empezar bien el finde", así que a combinar, un reloj y un vídeo apropiado, aquí va mi eleccion:

utf-8BSU1HMDAwNzEtMjAwOTExMTMtMDgwN.jpg



Buen fin de semana!
 
1680 y london calling ...el viernes prefecto
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Mi avatar y mi firma

Pues el reloj hoy es el de mi avatar: Hamilton Cape Horn Super Compressor:

lostimage.jpg


Y la canción... la de mi firma, en una de las mejores versiones que conozco de ella, la de Jody Watley:

 
Última edición:
Pam 177

Una castaña de reloj:D, y Thunder Road de Bruce Springsteen

lostimage.jpg






Un saludo
 
Un Enicar con raices hispalenses... Y de video nada ( a ver si quereis que aprenda tambien cosas complicadas :D) pero la canción sería Our Mutual Friend de The Divine Comedy.


lostimage.jpg


¡ Saludos a tod@s ! :ok::
 
  • #11
Para un reloj con "alarma"

lostimage.jpg



Nada mejor que una mujer que las hace saltar todas:drool:, con su canción "Put a RING on it"...

default.jpg



La canción es una castaña:D,(el vídeo no:-P) pero lo de esta mujer no es normal8o, con la energía que provoca el movimiento de sus caderas se podrían iluminar durante un año las calles de una pequeña población ;-).

Buen fin de semana.
 
Última edición:
  • #12
Hoy andamos de Tudor:D:D:D

lostimage.jpg


Como canción...a los monstruos de los "The Who" cantando el "Saturday night's" de Elton John....:clap::clap::clap:



Para mí, pedazo canción para escuchar un sábado mientras te preparas para salir de "fiestuki", a todo volumen.......en disco de vinilo, por supuesto....;-);-);-)

Dónde estarán esos años de soltería::cry::::cry::;-);-);-)

Un saludo a todos y buen finde:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Pues yo hoy, Rolex SD.
 
  • #14
lostimage.jpg



Nada mejor que una mujer que las hace saltar todas:drool:, con su canción "Put a RING on it"...

default.jpg



La canción es una castaña:D,(el vídeo no:-P) pero lo de esta mujer no es normal8o, con la energía que provoca el movimiento de sus caderas se podrían iluminar durante un año las calles de una pequeña población ;-).

Buen fin de semana.

Probablemente la mejor foto que he visto de ese reloj, y ademas no había visto el vídeo, y me parece muy original (aunque no lo parezca a simple vista)
 
  • #15
De lunes a domingo. :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
muy apropiado
 
  • #17
Gracias, compañero

Probablemente la mejor foto que he visto de ese reloj, y ademas no había visto el vídeo, y me parece muy original (aunque no lo parezca a simple vista)

La verdad es que la foto es de móvil (HTC Diamond II), pero no ha salido del todo mal, para la luz que teníamos en Gijón a esas horas.

En cuanto al vídeo, ha sido casual, he buscado una canción con RING, por lo de mi Memovox y su sonería y me ha sorprendido.
Es una barbaridad como bailan esas 3 mujeres, se queda uno hipnotizado viendo el vídeo.

Un abrazo:ok::.
 
  • #18
Una cancion: Yesterday...
Mi nene de hoy, adecuado a la cancion:
Omega Constellation Chronometer Pie pan.
lostimage.jpg
 
  • #19
Pues el reloj hoy es el de mi avatar: Hamilton Cape Horn Super Compressor:

lostimage.jpg


Y la canción... la de mi firma, en una de las mejores versiones que conozco de ella, la de Jody Watley:


.....yo que creía que había adivinado hoy cuál te ivas a poner y estaba ansioso de ver tu post.....::bash::::bash::::cry::::cry::;-);-)

.....estaba yo pensando en un diapasón....:whist:::whist::

Un abrazo:ok:::ok::
 
  • #20
He salido al balcón para hacer la foto, así que perdón por la calidad.
En cuanto a gustos musicales, yo siempre he sido más "nacional" y desde siempre me gustan Seguridad Social, Loquillo y trogloditas y La Polla Records, sin importar el orden, unas temporadas unos y otras otros, ¿alguien por ahí con mis mismos gustos musicales?::blush:::whist:::-P:D...

lostimage.jpg
 
  • #21
Fantastica foto David.:ok::
 
  • #22


lostimage.jpg


Longines Master Collection.
 
Última edición:
  • #25
Como casi siempre últimamente me ha dado por este,eso que es de 47mm.¿¿??
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie