• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 15 de agosto! Y para hoy, qué?

  • Iniciador del hilo ricjire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricjire

ricjire

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz minivacaciones para aquellos que no han podido disfrutar de unas en condiciones.



lostimage.jpg


GMT Master II

Las seis en Puerto Rico.
 
Ultimamente se trasnocha mucho jejejejejeje, hilo tempranero, hoy mi homenaje desde algún Lugar de Cordoba!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No es por incordiar. Pero solo un dia de la semana es tradicionalmente abierto por un forero, ese dia es el viernes y ese forero es Mandrake
;-)
 
Jejeje, eso no lo he leído ni encontrado en las normas generales del foro. Pero gracias por el aviso.
Si es así, sea!

Aunque no estaría mal apareciera eso en las normas del foro.
 
Más que norma, es costumbre. Viejas tradiciones, para nada obligaciones.
Feliz viernes. Yo ya en la cama y sin reloj.
 
Jejeje, eso no lo he leído ni encontrado en las normas generales del foro. Pero gracias por el aviso.
Si es así, sea!

Aunque no estaría mal apareciera eso en las normas del foro.
He hablado de tradicion, no de norma, es por ello que, suponiendo tu desconocimiento de dicha tradicion, te lo comentaba..... [emoji6] [emoji106]
 
A todo esto, ya está el hilo de Mandrake, y ya se ha debatido este asunto varios viernes. Feliz puente.
 
Estas tradiciones... Tienen algun porque? Tema antiguedad, o mas conocimientos, o algun tipo de reconocimiento al forero en cuestion? No es mi intencion abrir un hilo de este tipo de momento aunque se que algun dia me hara ilusion y lo hare, y si los viernes ya estan cogidos pues a los novatillos como yo nos gustaria saber el porque, lo digo porque dias de la semana solo hay 7 y foreros somos un monton! Un saludo a tod@s !!
 
Por cierto... Estaba citando s TypeR, ya que con Tapatalk no se como se responde citando... Perdonad mis novatadas
 
  • #10
Los hilos de fotos diarios son relativamente recientes, y desde mucho antes, sólo se abrían los viernes, y siempre fielmente la misma persona. Se podría decir por tanto que la tradición encierra también un reconocimiento tácito a Mandrake, y un agradecimiento.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Estas tradiciones... Tienen algun porque? Tema antiguedad, o mas conocimientos, o algun tipo de reconocimiento al forero en cuestion? No es mi intencion abrir un hilo de este tipo de momento aunque se que algun dia me hara ilusion y lo hare, y si los viernes ya estan cogidos pues a los novatillos como yo nos gustaria saber el porque, lo digo porque dias de la semana solo hay 7 y foreros somos un monton! Un saludo a tod@s !!
Tranquilo, quedan 6 dias disponibles [emoji106]

Todos hemos sido novatos alguna vez, poco a poco vas conociendo gente, ganando afinidades y, tal vez, haciendo amigos.....
Insisto, no era mi intencion molestarte.
 
  • #12
Para no hacer de menos a nadie, posteo en los dos hilos

lostimage.jpg


Feliz viernes festivo.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #13
Hoy este
lostimage.jpg

Buen día para tod@s
 
  • #16
Tranquilo, quedan 6 dias disponibles [emoji106]

Todos hemos sido novatos alguna vez, poco a poco vas conociendo gente, ganando afinidades y, tal vez, haciendo amigos.....
Insisto, no era mi intencion molestarte.

TipeR... No es mi intencion crear malentendidos, en ningun momento me he sentido molesto, simplemente era curiosidad , las tradiciones hay que respetarlas y mas cuando uno llega de los ultimos y ya esta todo organizado. Ya probare algun dia de abrir el hilo respetando los viernes, un cordial saludo!
 
  • #17
las tradiciones hay que respetarlas

Es simplemente eso, una tradición, una cortesía, el compi Mandrake abría esos hilos cuando no había costumbre de hacerlos y mucho menos a diario :)

Ya lo dijo Saint-Exupéry en boca del zorro en Le Petit Prince, "Los ritos son necesarios"
 
  • #18
Bueno chicos,
Den al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Cierro el hilo para no crear confusiones, ni malos rollos. Desconocía la tradición de que el viernes estaba reservado para un forero en particular.

No sin antes agradecer a los foreros que han participado en él, GRACIAS, y por supuesto, pedir que lo hagan en el que por tradición abre MANDRAKE los viernes. Yo lo voy a hacer ahora mismo.

Pido disculpas si alguien se ha ofendido, no era mi intención.

Un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie