• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 13, reloj, fotos, intento de agresión y más...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, os voy a contar lo que me ha sucedido esta mañana de Viernes 13::bones::.
Si quereis leer, es curioso:-((, si no pasar para abajo y ver la fotos.

Tenia la mañana libre y el dia era estupendo, sol y muy buena temperatura, que por estos lares abunda muy poco.

Decido llevar mi cámara, trípode y un reloj adecuado para una sesión de fotos en la playa de La Arena en Zierbena.
Como la marea estaba baja, me dirijo a sacar las fotos a una parte de rocas muy bonita.
Hasta aqui todo normal, me dedico a sacar fotos a mi Seiko Atlas dentro del agua que había en los pozillos y sobre las piedras, habré estado como una hora entre las piedras sacando fotos, cojo la camara trípode y bolsa de la cámara y me dirijo a otra zona de las rocas, cuando subo a una de ellas con todos mis trastos aparece un señor de unos 50-60 años con dos pedruscos en la mano8o.
Me pregunta en tono amenazante que a qué estoy sacando fotos, como su actitud no es buena le digo que a él que cojo**s le importa lo que yo saque o deje de sacar, el señor:-(( me dice " a mi no va eso" y " ten cuidado que tengo muy buena punteria con las piedras" esto último me lo repite varias veces. Continua diciendome que me a visto aganchandome varias veces y levantarme(obviamente para sacar las fotos en el suelo).
No sabía ni que hacer, solo pensaba en la cámara que tenía en la mano y no en la mochila y el suelo estaba mojado. Le digo que tire las piedras al suelo y deje de amenzarme, la conversación degenera un poco más entre comentarios desagradables.
Por fin parece que se marcha el hombre y yo continuo mi camino y al de un momento oigo el ruido de una piedra. me giro y estaba lanzando las piedras pero no hacia mí, el corazon me latia a mil por hora.

He continuado sacando fotos y muestra de que ya no estaba muy tranquilo es que cuando he decidido volver me he dado cuenta que me habia dejado el reloj en un pozo de agua:yhoo::, he tenido que volver 200 metros a rescatar al nene.

Vaya ladrillo(nunca mejor dicho) que os metido, pero ha sido flipante, cuando ha llegado mi mujer a casa se lo he contado y se ha quedado de "piedra":D.
Tengo que decir, que cerca de esa zona donde estaba se encuentra un punto importate de reunion de gays, el hombre igual ha pensado que le estaba espiando y sacando fotos o bien que yo era gay y le estaba siguiendo con intenciones "dudosas", se me han pasado un montón de cosas por la cabeza, pero no acabo de comprender esa actitud tan violenta.

En fin que os dejo con las fotos, en casi todas el reolj esta bajo el agua. En casa un buen baño de agua dulce y como nuevo.


El nene en el agua.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Unas al sol despues del baño.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Entre algas.

lostimage.jpg



Unas del entorno y lugar de los hechos::bones::.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo a todo el mundo.
Unai
 
Vaya odisea!!!!!
 
Los deverá haver mas amistosos, eses.......:D
Bueno, las fotos son fantasticas:ok::
 
Enga cuenta la verdad, que salistes corriendo y te olvidastes del reloj :D
Fuera bromas, joe con el tio menos mal que la cosa no paso a mayores
De las fotos espectaculares tengo un atlas y son de las fotos mas bonitas que he visto de este modelo
Saludos
 
Pues la verdad es que las fotos son preciosas a pesar del altercado con el energúmeno ese,lastima que ta haya amargado la mañana.
Gracias por compartir las fotos y la experiencia con nosotros.

Saludos.
 
Las fotos muy bonitas!!!!
Por lo otro... Nada!!! Simplemente estabas allí en la hora equivocada!! Para el abuelo, claro está.
 
Vaya como esta el patio... si es que hay cada colgao suelto... Pero bueno, las fotos son impresionantes, para ponerlas de wallpaper.
 
Vaya como esta el patio... si es que hay cada colgao suelto... Pero bueno, las fotos son impresionantes, para ponerlas de wallpaper.
bamos a ser obletivos:) si no nos gustasen para nada los relojes,y viéramos a mas de uno haciendo fotos a esos paratos que dan la hora en muchas de las situaciones y posturas que adoptamos, no pensaríamos
que colgao que esta::Dbt::
 
Menuda aventura!

Las fotos como siempre geniales :ok::

Salu2
 
  • #10
es verdad se me olvido decirte que las fotos son fantasticas
 
  • #11
Eso te pasa por sacar fotos de "locos". Un susto y gracias por la muestra.
Saludos.
 
  • #12
Preciosas fotos, Unai. La gente cada vez está más zumbada. En fin, esperemos que no aprenda a hacer fuego con las dos piedras, que entonces la monta de todo. Saludos.
 
  • #13
Bonitas fotos compañero, lástima el mal momento que has pasado "sin comerla ni beberla" :huh:
 
  • #14
Jo...er!!! Para que luego digan que ir a la playa relaja... Bueno de todas formas las fotos impresionantes...
Un saludo y más suerte el próximo día!!!
 
  • #15
Lamantable historia y bonitas fotos. Saludos.
 
  • #16
Fotos muy chulas. ;-)
Haberte bajado los pantalones, igual se hubiese calmado el abuelo.
 
  • #17
Muy buenas las fotos:ok::.

Me alegro de que al final todo terminase bien. ¡Menudo marrón!.

Un saludo.:)
 
  • #18
Si es que de anecdotas elmundo esta lleno, una mas para poder contar. Las Fotos, impresionantes.
 
  • #19
Hola Unai,eso te pasa por tener esa pinta de mari... que tienes jajajajajajaja,en serio valla especimen,menos mal que al final no te tiró ninguna piedra,por que si le da a la camara jajajajajajajaja,esto es mejor tomarselo así que si no...
Las fotos son impresionantes,y el entorno maravilloso
Por cierto me debes un par de fotos....
Un saludo amigo
 
  • #20
Excelentes fotos. Pensé que el hombre de atapuerca estaba en Burgos...
 
  • #21
Escelentes FOTOS!!....una cosa no pensaria el tio que estabas mariscando?.... Siento que te amargara una mañana tan completa...pero valio la pena , muy buenas fotos . Slds
 
  • #22
Felicidades por las fotos son geniales, lo del hombre una anecdota... supongo que no estaría bien de la cabeza, por lo menos no ha pasado mas que eso una anecdota.

Espero otra sesion fotográfica, haces una fotos de lujo.

Saludos.
 
  • #23
Las fotos preciosas, respecto de lo otro, majaras los hay por todos los sitios. Ni caso.
 
  • #24
Excelentes fotos, pero vaya susto, saludos
 
  • #25
Ya ves que te puedes dejar tu "nene" a 200 metros y la mente pendiente de la odisea o sea que ojo la próxima. Las fotos sensacionales, si los de SEIKO las ven seguro que te las compran para hacer propaganda de este "humilde Atlas" pero ya quisiera algun Rolex lucir así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie