• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 12 septiembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Buenos días. En otro viernes con problemas técnicos, inicio el.hilo y ya me subo después con la foto. Gracias por la paciencia y vamos a ver el vuebrese que viene, que estaré unos miles de kilómetros mas lejos aun.....
Buen fin de semana

Ya puedo poner la foto..

20140911_145344_zpsxt0sbwfa.jpg
 
Última edición:
Muy buenos días!sigo con mi decatlón la mar de contentoimage.jpg
 
Como buen viernes toca oficina. El Sea no se apea.

Feliz finde

lostimage.jpg
 
Bien finde a todos!!!




lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¡Muy buenos días!

Hoy es un viernes 12 muy especial para mi.....ya que es el cumpleaños de mi peque :D. Hace seis años que nació, así que ya va dejando de ser tan peque....pero eso si, sigue siendo la reina de la casa. ;-)

Así que hoy estaremos de celebración, y nos tocará lidiar con 10 amiguitas después del cole en el cine, merienda, etc..... habrá que tener paciencia....:whist::

Hoy no podía ser otro el reloj que me acompañe, el TH Mónaco que precisamente me regaló mi mujer cuando nació mi hija, y que por eso es tan especial para mi.

¡Que paséis un buen día!

P.D. En el 2008, el 12 de septiembre también fue viernes.




 
Buenos días...ya estamos de nuevo en viernes!!!...esto no para!!...hoy estoy contento porque estreno nene...:yhoo::...me acompañan dos marcas legendarias Longines y Montblanc, concretamente uno que siempre me ha gustado por su toque sport...LONGINES HIDROCONQUEST en negro...junto a él una pluma muy chula...Montblanc Boheme...os deseo un buen viernes!!!...saludos...:ok::





 
Por fin!!, que rápido que pasan las semanas!

DSC_0643.jpg

Si cambio por la tarde subo otra!!
 
Hoy se viene este abuelete

lostimage.jpg


Saludos y buen viernes.
 
Buenos dias, san viernes, salimos con el explorador:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Buenos dìas. Este que sale poco.
lostimage.jpg

Happy viernes to you.
 
  • #11
¡Muy buenos días!

Hoy es un viernes 12 muy especial para mi.....ya que es el cumpleaños de mi peque :D. Hace seis años que nació, así que ya va dejando de ser tan peque....pero eso si, sigue siendo la reina de la casa. ;-)

Así que hoy estaremos de celebración, y nos tocará lidiar con 10 amiguitas después del cole en el cine, merienda, etc..... habrá que tener paciencia....:whist::

Hoy no podía ser otro el reloj que me acompañe, el TH Mónaco que precisamente me regaló mi mujer cuando nació mi hija, y que por eso es tan especial para mi.

¡Que paséis un buen día!

P.D. En el 2008, el 12 de septiembre también fue viernes.





Felicitaciones compañero!! Que disfrutes mucho junto a tu pequeña :ok::.
 
  • #12
Buenos Días Jesús, felicidades, dale un besado enorme a la peque, y a ver si tomamos algo tranquilamente y charlamos que hace un montón que no nos vemos. Que disfrutéis mucho de este día tan especial tú y tu familia.


¡Muy buenos días!

Hoy es un viernes 12 muy especial para mi.....ya que es el cumpleaños de mi peque :D. Hace seis años que nació, así que ya va dejando de ser tan peque....pero eso si, sigue siendo la reina de la casa. ;-)

Así que hoy estaremos de celebración, y nos tocará lidiar con 10 amiguitas después del cole en el cine, merienda, etc..... habrá que tener paciencia....:whist::

Hoy no podía ser otro el reloj que me acompañe, el TH Mónaco que precisamente me regaló mi mujer cuando nació mi hija, y que por eso es tan especial para mi.

¡Que paséis un buen día!

P.D. En el 2008, el 12 de septiembre también fue viernes.




 
  • #13
¡Muy buenos días!

Hoy es un viernes 12 muy especial para mi.....ya que es el cumpleaños de mi peque :D. Hace seis años que nació, así que ya va dejando de ser tan peque....pero eso si, sigue siendo la reina de la casa. ;-)

Así que hoy estaremos de celebración, y nos tocará lidiar con 10 amiguitas después del cole en el cine, merienda, etc..... habrá que tener paciencia....:whist::

Hoy no podía ser otro el reloj que me acompañe, el TH Mónaco que precisamente me regaló mi mujer cuando nació mi hija, y que por eso es tan especial para mi.

¡Que paséis un buen día!

P.D. En el 2008, el 12 de septiembre también fue viernes.





Que disfrutes mucho de este día tan especial Jesús, y sobre todo que lo disfrute la niña de tus ojos, que 6 añitos no se cumplen todos los días!!!...;-)
 
  • #14
Quedan pocos días de verano. Así que aprovecho para sacar al monstruo.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
 
Última edición:
  • #16
Felicitaciones compañero!! Que disfrutes mucho junto a tu pequeña :ok::.

Muchas gracias compañero! Así lo trataremos de hacer.

Buenos Días Jesús, felicidades, dale un besado enorme a la peque, y a ver si tomamos algo tranquilamente y charlamos que hace un montón que no nos vemos. Que disfrutéis mucho de este día tan especial tú y tu familia.

Muchas gracias Manu!! Le daré un besote de tu parte. Y si, tenemos que quedar un día y pasar un rato tranquilo que hace mucho que no nos vemos. Un fuerte abrazo amigo. :friends:

Que disfrutes mucho de este día tan especial Jesús, y sobre todo que lo disfrute la niña de tus ojos, que 6 añitos no se cumplen todos los días!!!...;-)

Muchas gracias compañero! jejeje seis años....madre mía como pasa el tiempo...... intentaremos disfrutarlo mucho.
 
  • #17
Hoy de nuevo ranita.



Os deseo buen fin de semana a todos :ok::.
 
  • #18
Hoy toca ir elegante. Buen fin de semana a todos, compañeros.

lostimage.jpg



Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #19
Cada día me gusta más...

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #20
Os deseo un viernes muy provechoso y un gran fin de semana.

Yo aun indeciso entre dos. Recomendaciones?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #21
Hoy me ha dado x este de Epicuro.
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Buen día a todos!!
lostimage.jpg


PD: Felicidades por tu hija Jesús!!


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #23
Rolex Daytona para este esperado viernes. Feliz fin de semana :)

 
  • #24
IMG_1037.JPG

Buenos Dias, este me viene acompañando toda la semana y mucho tendrá que cambiar el Apple Watch para quitarlo.
Un saludo
 
  • #25
lostimage.jpg



Tapatalk desde algún sitio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie