• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viene de camino desde el lejano Oriente

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitalovich

vitalovich

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si llega pronto...
Le pondré el caucho del MM 300.


 
sencillamente precioso y exclusivo
 
Un verdadero monstruo ;-)

Saludos
 
Un reloj admirable que atrae las miradas a la muñeca. Enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
 
ese naranjin, ese naranjin... a mi mucho no me va, pero soy Seikomaníaca, es de verdad fabuloso. Te felicito
 
Me gusta el reloj bastante pero más con otro color el naranja es demasiado para mí
 
Le sienta bien el bisel y la corona en negro, jeje, algo menos el caucho.
 
Me gusta más que el azul dorado de lejos.
 
Muy chulo, compra maestra el Monster sin ninguna duda.
 
  • #10
Guapo, guapo, ¿viene de Japón? o ¿Singapur? , siempre he tenido la duda de origen de los Seiko, me da la impresión que del país del sol naciente, el reloj dirá A MADE IN JAPAN, si es de Singapur dirá ¿Japan? es así?? como sea Relojazo.
 
  • #11
Guapo, guapo, ¿viene de Japón? o ¿Singapur? , siempre he tenido la duda de origen de los Seiko, me da la impresión que del país del sol naciente, el reloj dirá A MADE IN JAPAN, si es de Singapur dirá ¿Japan? es así?? como sea Relojazo.
He cogido la versión japonesa, SRP315J1, comprado en Singapur
 
  • #12
Esta versión que has elegido, con esos colores, es la que más me gusta en el monster. Además de que se suele
ver menos. Y con el caucho negro a juego con el bisel y la corona, perfecto!
 
  • #13
Me encantan el diseño. Sencillez, limpieza y elegancia.
 
  • #14
Enhorabuena, Mola el Monstruo Naranjita.
 
  • #15
Ese bisel es lo que le faltaba para que me acábase de enamorar de este reloj, precioso.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #16
A esperar toca..., pero seguro que te merece la pena.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie