• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿viene asi el hamiltom below zero?

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,soi nuevo en el foro y tengo una duda que me tiene muy mosqueado,me e comprado este reloj nuevo y viene en una caja nueva asta aqui todo bien,pero mirando en el foro sobre el opiniones y demas veo uno que vendian en su caja en la cual viene un armis de acero su destornillador para cambiar correa y demas,ademas en el libro de instrucciones y garantia las fotos que vienen de los relojes no son las del belowzero sino de otro modelos hamilton por lo que estoi mas mosqueado todavia,no se si vienen 2 tipos de estuche uno con armis de acero y de caucho,o el que yo tengo solo con caucho,el reloj lo e comprado el 15 de este mes,agradeceria mucho me ayudarais en este lio para poder ir al relojero con todas las de la ley a decirle que me a engañado si se diera el caso,muchas gracias.
 
Lo normal - al menos en los de 2009 - era que viniera con la correa de caucho, el armis de acero con tratamiento PVD - el mío era negro - y el instrumento, además de dos libritos, el de instrucciones y el de garantía.Pero eso en 2009, ahora no lo se...
 
Creo que el armis solo venia en dos modelos de los grandes el de pvd y no recuerdo cual era el otro, pero la mayoria de los belowzero no traian armis.

Un saludo
 
gracias

entonces,no habra manera de saberlo creo no,porque si le pregunto al relojero me dira que viene asi seguro y lo del libro de instrucciones ¿es normal que no venga reflejado en las fotos el below zero?
 
yo trasladaria la pregunta al sub-foro Hamilton, donde posiblemente te podrán informar mejor.
Tambien puedes enviar un mensaje privado al forero Hexavi de HoraExacta, que vende Hamilton, y seguro que te responde y te saca de dudas.
 
el belowzero 1000 m por lo menos, TODOS traian un caucho, armis , y herramienta quita burones , acompañados de dos libros de documentacion y una caja rectangular de polipiel
 
gracias

me pondre en contacto con el foro y el forero que me decis,a ver si logro aclarar el asunto,muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie