• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viendo los nuevos modelos de breitling me he enamorado...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
y como uno es pobre y no llega al reloj en sí he mirado las correas y son preciosas, tipo militares, kevlas etc... alguien me puede orientar donde pillar algo asi?
os pongo alguna foto de la red, y la que pille yo in situ en unión suiza de madrid.
Muchas gracias
Navitimer_1461_Blacksteel_48_mm_noveda_zpsdfd4b826.jpg


super_Avenger_military_novedad_baselwo_zps1588fbc4.jpg



y estas son fotos hechas por mi, me refiero a los dos de la izquierda, gracias
IMG_43722_zpsb9a7095a.jpg
 
Hombre cadiz me alegro de leerte ,hacia tiempo que no te veía por aquí pero igual es solo cosa mia.

Bueno los dos relojes son espectaculares sobretodo el primero pero exactamente no es ese mi estilo , me va mas el 2º, el 24 horas militar cien por cien.

No tengo ni he tenido ningún 24 horas , pero de tener alguno ese seria un candidato.

Gracias por mostrarlos y un saludo.
 
y como uno es pobre y no llega al reloj en sí he mirado las correas y son preciosas, tipo militares, kevlas etc... alguien me puede orientar donde pillar algo asi?
os pongo alguna foto de la red, y la que pille yo in situ en unión suiza de madrid.
Muchas gracias
Navitimer_1461_Blacksteel_48_mm_noveda_zpsdfd4b826.jpg


super_Avenger_military_novedad_baselwo_zps1588fbc4.jpg



y estas son fotos hechas por mi, me refiero a los dos de la izquierda, gracias
IMG_43722_zpsb9a7095a.jpg
Que tal Maxi...cómo te entiendo....
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Un abrazo.
 
Los dos negritos son preciosos!
 
Y quién no..., ¡menudos dos bichos!
Saludos
 
Precioso los relojes y a mi también me interesaría saber donde encontrar correas del estilo. Saludos
 
Bonitos. Aunque confieso: los únicos Breitling que me gustan son los Geneve
 
normal del enamoramiento, yo los tengo entre ceja y ceja, despues de este comprarme un rolex sin duda la proxima gran pieza será un Breitling.
 
Los 2 primeros son alucinantes


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #10
normal del enamoramiento, yo los tengo entre ceja y ceja, despues de este comprarme un rolex sin duda la proxima gran pieza será un Breitling.

Junto con Omega, mis favoritos.
Yo recorreré el camino inverso! Salu2.
 
  • #11
Pues siguen con las esferas tan recargadas como siempre...
 
  • #12
Las correas las venden,yo le pedí una al forero el montecito (como siempre un placer tratar con el) y ya la tengo puesta en el Aerospace Evo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
El navitimer es para volverse loco
 
  • #14
la idea es una correa como esa, no quiero irme a la original que se que son una pasada, pero tambien una pasada de precios...
 
  • #15
Y hablando de nuevos modelos que os parece esta edición especial dl ejército dl airé, sólo 75 piezas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    20,9 KB · Visitas: 65
  • #16
Pues mi regalo de cumpleaños ha sido un avenger II seawolf una maravilla y lo he sacado de manzanares joyeros por un excelente precio,por cierto unas majisimas personas.
 
  • #17
Como me gustan los pavonados y se estan vendiendo cada dia mas.
 
  • #18
estos breitlings son espectaculares. Ayer pude ver in situ el cockpit b50 y menudo aparato.
 
  • #19
nadie idea de algo similar o de precios de las origianales¿ gracias
 
  • #20
El primero de la Izquierda.. ese negrito sin crono ... muy guapo!!
 
  • #21
Joeer llevo meses babeando por un Breitling!
He decidido hacerme millonario... para comprar estos relojes como quien va a la panadería

:ok::
 
  • #22
la verdad es que hay motivos para ello
 
  • #23
Muy bonitos esos modelos aunque los veo demasiada cargada la esfera.
 
  • #24
De segundo es impresionante. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie