• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viendo esto, ¿como no nos van a gustar los relojes?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Desde luego.... una maravilla...
 
La leche que maravillas , menos mal que no puedo si pudiera comprar estaría liadisimo , espectaculares , DE BETHUNE no lo conocia alguien sabe algo de él, un saludo.
 
Excepcionales fotografías, de los relojes.... no hace falta comentar nada 8o 8o :drool: :drool: .
Muchas gracias.

Saludos.
 
vaya pasada, sobretodo el IWC.

Muchas gracias por las fotos...

saludos
 
Qué maravilla de relojes! Difícil elegir uno, pero ese Patek Cronógrafo.........
 
vaya relojes mas espectaculares.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Tienes toda la razon, son preciosos, gracias por las fotos.
 
q cositas mas bonitassssssssss
 
  • #10
Fabulosos, gracias por las fotos.
saludos.
 
  • #11
La leche que maravillas , menos mal que no puedo si pudiera comprar estaría liadisimo , espectaculares , DE BETHUNE no lo conocia alguien sabe algo de él, un saludo.

Yo me lo he probado (como dice siempre Foversta) y es grande, grande... y muy visible, of course

Saludos
 
  • #12
El culo del De Bethune habla por sí solo (es un decir)
 
  • #14
Alucinante colección de maravillas ....;-) :ok::
 
  • #15
demasiado
 
  • #17
Ya lo creo que me gustan y los buenos,como estos, mas que los regulares.
Un saludo.
 
  • #18
El de bethune es un DB5 si me acuerdo bien (automatico con segundero central). He conocido esta marca en Milano hace varios años. Hacian relojes muy clasicos pero muy bonitos con este y el DB1, un cronografo monopulsante. Los precios eran muy altos (tipo Patek etc...).

Ahora la estrategia de la marca ha cambiado con relojes mas tecnicos, con materiales nuevos que me gustan menos. Pero tienen todavia el fantastico DB15, el reloj con fases de luna que me gusta mas.

lostimage.jpg
 
  • #20
Aqui podeis comprar un DB5 :

lostimage.jpg


:)
 
  • #21
Ya está bien de baratijas, dfecidiros y poner relojes como Dios manda ..... que se baja mucho el nivel del foro con estos relojuchos:D
 
  • #23
Me quedaré con el cronógrafo de Patek, gracias ¡ Ah! por cierto, deme dos.
 
  • #24
No sabría decidirme por una sola de esas maravillas. De entre los objetos fabricados por el hombre, el reloj es el más bello y el más perfecto.
 
  • #25
Im- presionante, que fotos que relojes menudo desfile de alta costura relojera,ver eso nose porque, pero me levanta el animo .gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie