• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejos pero todo funciona

Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
He tenido un arrebato artístico y he hecho una composición con objetos antiguos que funcionan y que puedo usar de vez en cuando:
HP28S, año91
Ronson, regalo de mi padre al cumplir los 17, si es hoy lo meten en la carcel.
Cross, regalo de mi novia. Año 90.
Kodak año75, mala mala mala
lostimage.jpg


Esto va de relojes, así que
lostimage.jpg


Que pelazo gastaba el bueno de John Mayall
lostimage.jpg

Que si, que todavía funciona, HP28S año 91, lo más en su tiempo, algo complicada al principio (programación por bloques, RPN o notacion polaca inversa, gráficos, ,,,etc)
lostimage.jpg

Y la cámara de mi primera comunión, año 75, increible pero funciona, aunque la fotos eran de pésima calidad
lostimage.jpg
 
Me gusta mucho el estilo del reloj, sólo que el armis lo veo muy detallado para lo que es la caja. Contrasta demasiado. Quizá intentaría cambiarlo por uno más tosco.

Me recuerda al aspecto de los armis president / jubilee en las cajas Rolex, nunca me gustaron.
 
Que bella composición, vintage total
 
Añoranza artistica.Que tiempos aquellos
 
Lo mejor es la Milan 430, que además parece que debe seguir funcionando. Son a su especie lo que los Patek a los relojes. El reloj del reportaje quizá hubiera quedado aún mejor sin la aguja de los minutos ocultando la marca.
 
Bonita idea has tenido. Y bonito reloj

Algún día te la copiaré.:flirt:
 
Debe ser un Roamer, ¿no?
 
Me encanta el ronson, tengo una colección de mecheros pa aburrir un saludo
 
  • #10
Si ya dice el refrán. Quién tuvo retuvo. saludos
 
  • #11
Echas la vista atras y aparecen recuerdos de todo tipo...
Muy bien!
 
  • #12
Gracias chavales, la verdad es que las cosas de calidad perduran y duran; el relojillo, pues un roamer buenísimo, no me deprenderé de él a no ser fuerza mayor, de los otros objetos tampoco, a no ser la goma.
 
  • #13
Bonito bodegón eléctrico/mecánico vintage.
Esa Kodak la estuve utilizando muchísimo,
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie