• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejo reloj.....

Estado
Hilo cerrado
E

Edyus

Novat@
Sin verificar
El otro dia me acordé que por casa de mi madre habia un reloj de mi abuelo olvidado en un cajón....es un reloj que esta viejo, rayado e incluso hace unos 10 años, sufrió una inundación....me lo llevé a casa...le di cuerda suavemente......y empezó .....tic tac tic tac....:) .

No pude evitar hacerle unas fotos....
 
Viejo pero potente, si le cambias el plexi te quedará muy muy bien.
Enhorabuena
 
Cambio de cristal y ya está. Reloj nuevo! muy, muy bonito!
 
Para mi eso es un reloj. Y demás ha salido baratito.
 
En foto queda mejor de lo que realmente se ve a simple vista, se tendria q revisar maquinaria, cambiar el cristal, pulir....y tampoco me lo pondria, lo veo pequeño para mi gusto...ya ve´re, tampoco se los costes de restaurar un reloj.
 
Para mí no hay pequeños ni grandes, por el tamaño. El reloj es precioso, la magia de un reloj de 30, 40, 50 o 100 años que pueda seguir funcionando me parece mucho más importante que las modas. Te repito mi enhorabuena, restáuralo y póntelo hombre, no es pequeño.
 
ese reloj lo tiene todo...........

es precioso
antiguo
bien conservado
y sobre todo, tiene historia en tu familia

se merece un pequeño esfuerzo para dejarlo perfecto. El cristal y un repaso de maquinaria no deberia costarte mas de 100 euros, y tendras un reloj como nuevo para disfrutarlo muchos años ..........

en barcelona tienes muy buenos relojeros...........ellos te aconsejaran
 
es un reloj precioso y ademas con una fuerte carga emocional llevalo a que le den una revision y le cambien el cristal y tendras reloj para toda la vida .
 
Muy bonito y parece que esta en perfecto estado, un repasito y te queda un Vintage de cine. ;-)

Saludos.
 
  • #10
Estoy con Isaac, tiene todo lo necesario para n "lavado de cara" y ser adoptado
 
  • #11
yo se los llevo a xavi de hora exacta tienes el enlace arriba pidele precio
 
  • #13
Yo no lo veo tan pequeño para ser clásico, para nada (y eso que soy de relojes grandes).

Anímate y ponlo al día, o al menos pide presupuesto, hombre...
 
  • #14
Precioso. Dejar esa cosita en un cajón sin hacerle caso es un sacrilegio. 8o 8o
 
  • #15
Un reloj muy elegante. Cristal nuevo, limpiar y engrasar maquinaria y a funcionar.
Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie