• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejo HAMILTON,un jardin romantico,y algo de comer,report enogastrorejero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy he tenido la ocasión de pasear por el Parc de Torreblanca entre Sant Joan Despí y Sant Just Desvern,inaugurado en el 2005,entrada gratuita,y con una superficie de casi 10 Hectáreas,ejerciendo de abuelo con mi santa,nietos e hijos,para pasar un rato agradable antes de una comida de celebración del cumpleaños de uno de mis hijos,Sant Joan Despi ciudad dormitorio de Barcelona,este jardin romantico de una gran belleza esta ubicado muy cerca de La Masia del Barça,no lo conocía y ha valido mucho la pena el conocerlo,he tirado unas fotos como es habitual en mi,para que disfrutéis de un paseo agradable y haceros participes del homenaje,la pena que el sol ha lucido solo a ratos,y la calidad de la luz en las fotos no es para mi la deseada,pero es lo que hay ;-)

El compañero de viaje era este tipo aviador Hamilton 917,de los 50,reloj que tengo en gran estima por su fiabilidad sencillez de linea y un regalo de un querido forero que los monta,el amigo Javi, Epicuro 150


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




























lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Después de este paseo nos hemos dirijido con la familia al Restaurante,esta vez un italiano recomendable


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Espero que os haya gustado el paseo ,gracias por llegar hasta aqui sin abrir la nevera
 
Última edición:
Santi,Bonito hamilton flieger y bonitos paisajes .
Pero no se me cargan todas las fotos, en tu post del hilo diario me pasaba lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4,5,6,7,8,9,18 sin las únicas que puedo ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
4,5,6,7,8,9,18 sin las únicas que puedo ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani,las ves por movil ,por el PC seguro que las ves todas

Eso me ocurre cuando las subo,las amplio y copio y pego,con url,esto no pasa,ves esta ???

 
Dani,las ves por movil ,por el PC seguro que las ves todas

Eso me ocurre cuando las subo,las amplio y copio y pego,con url,esto no pasa,ves esta ???

Siempre las miro desde el móvil y tablet esa última si la veo.
 
Que magníficos jardines, un lugar precioso para pasar una agradable tarde. Y precioso ese Hami... :ok::
 
Quin goig de passeig! (que disfrute de paseo!) Muy buen paseo por el parque, muy buenas vistas y mejor comilona, aunque a destacar la family y ese relojazo!!!
 
Gracias por las fotos. Preciosas.


4 8 15 16 23 42
 
Un buen paseo, una buena mesa y un bonito reloj, que mas se puede pedir. Gracias por compartir.
 
  • #10
Qué bonito todo !!!
GRacias por mostrar tan agradable paseo !!! :clap:
 
  • #11
Cómo me gustó siempre ese Hamilton, Santi. Estuve a punto de comprar uno igual (o ése, no sé) en el FCvR. Me chifla la Unitas 6497. Es sencillamente un capricho de reloj.

Me alegra que lo tengas. Disfrútalo.
 
  • #12
Gracias por presentar nuevamente otro reportaje reloj, paisaje y comida, muy interesante e ilustrativo, digo para aprender algo que es importante en nuestros tiempos.
Un abrazote Avi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Una vez mas, gracias x hacernos viajar y conocer sitios x el movil, pc o tablet.

Precioso el hami, preciosos los jardine y buena comida.
 
  • #14
Que fotos más bonitas y tan bien tomadas. Eres un artista.:ok::
 
  • #15
Precioso lugar y precioso Hami
 
  • #16
Bonitas vistas y bonito reloj!:clap:
 
  • #17
Rico rico....buen lugar para pasear con la familia y con un precioso hamilton de compañía....y de colofon....mamma mia, italiano.
Gracias por las fotos.
 
  • #18
Precioso todo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #19
Que guay! Bonito lugar y bonito reloj, y buena comida, por lo que se ve. Hay que saber trabajar y disfrutar.
 
  • #20
Que bonitos los jardines estos Avi. No los conocía yo tampoco, habrá que darse un paseo.

Un peto!!!!!
 
  • #21
El Hami me encanta y esas mimosas tan primaverales también, pero poco más veo :huh: Espero que el resto del paseo fuera igual de agradable y que la comida italiana estuviese a la altura :friends:
 
Última edición:
  • #22
Precioso reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #23
Ya echaba de menos otro reportage! Y como me pillan cerca voy tomando nota! Precioso hamilton!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #24
Buenooo...Ya veo que lo de la primavera la sangre altera y el romanticismo se mezclan con un magnífico reportaje....Precioso ese paseo y el reloj hermoso hasta decir basta....Un cordial saludo Vilobi..Gracias por el paseo...
 
  • #25
Maravilla de reloj. Es tan deslumbrante que casi no se ve otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie