• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejo cronografo Doxa restaurado.

  • Iniciador del hilo papageno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
papageno

papageno

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os pongo unas fotillos de mi doxa que desde que me lo entrego mi relojero me tiene como a un niño con zapatos nuevos.
La esfera está restaurada como se ve (bastante fiel a la original, lo siento no hice fotos del antes) Lo mejor de todo el tamaño, casi 40 mm. El calibre creo que es un Landeron.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Es precioso, y como decía mi tia abuela, que lo disfrutes con salud.
 
Muy bonito, si señor.
 
Pero que bonito, enhorabuena :clap: :clap:
 
Este tipo de relojes me gustan mucho, asi que muchas felicidades y a disfrutarlo. :)
 
¡Me encantan esos cronos vintage!
La restauración parece buena,y lo importante es que tú estés contento.

Felicidades
 
Precioso de verdad. No le encontráis cierto parecido con el Poljot Strela?
 
Enhorabuena,

Es una pieza espectacular. Yo siempre que ando mirando en las subastas de DOXA en USA es uno de los que busco.

Saludos

Rafael
 
Enhorabuena, bien guapo ese doxa
 
  • #10
Sehr schön, Herr [SIZE=-1]Vogelfänger [/SIZE]:D

Recuerdos de Sarastro :ok::
 
  • #11
precioso, disfrutalo.
 
  • #12
gracias por las fotos es una preciosidad de reloj.
 
  • #14
Creo que con ese calibre es algo bastante apreciado, además de ser un vintage precioso...

J
 
  • #15
Me encanta, un clásico así viste cualquier colección. Buen trabajo.
 
  • #16
Es un precioso reloj que me gusta mucho. Te felicito. Deseo que lo disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie