• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejo conocido del foro (FOTOS)

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Ya se nos pasó la fiebre Archi, verdad? Pues aquí vengo a captar a incautos foreros que aún no saben de sus bondades... ::evil:: ::evil:: ::evil::

Bueno, la verdad es que esta tarde estaba aburrido, y con tanto post de fotos pues me he animado a sacar la cámara, que hace mucho que no me pongo al lío. :whist::

Se aceptan críticas, excepto de Zdec y de Santi, que van a ir a degüello!! ::bxd:: ::bxd:: :D :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Espero que os gusten.

Saludos.
 
Impresionantes fotos Ollero, sobre todo, me parece subliminal y a destacar incluso entre la de los grandes maestros de este Foro, las 2 en blanco y negro. Felicidades.
 
Da gana de comprarse un archimede lo que pasa es que yo ya tengo uno

preciosas fotos te felicito
 
Juer, eres un genio, a ver si ligas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Coñas aparte, las fotos son EXCELENTES. Sin ser un reloj que me entusiasme, con esas fotos cambia la percepción totalmente, no parece el mismo. Un abrazo, artista.:):):)
 
No tienen nada que envidiar a las de los grandes maestros.
Un abrazo.
Javier.
 
Simplemente perfectas.
Enhorabuena, fotógrafo.
 
Cada vez que lo veo en fotos, me arrepiento de haberlo vendido.::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Qué buenas fotos, te han quedado genial. Luce más el reloj con fotos como estas.
 
  • #10
Dudo mucho que se puedan mejorar estas fotos, ya que hacer fotos bonitas del reloj a pelo sin complentos de fondo y todo tipo de guarniciones cuesta mucho y tu lo has conseguido.

Un bonito y interesante reloj a muy buen precio
 
  • #11
Me gustan todas......pero la 3 me gusta mucho más,magnificas fotos:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #12
Estupendas!!! Sobre todo tercera y cuarta (debo ser muy clásico) :)
Un abrazo
 
  • #13
Y del reloj, ni hablamos. Ese reloj tiene un algo muy especial.
 
  • #14
Preciosas. Fotos así hacen que veamos nuestros relojes con otros ojos :ok::
 
  • #15
Son excelentes:ok:: . La cuarta me encanta.
 
  • #16
ya me gustaria a mi hacer esas fotos
 
  • #17
Buenas fotos, especialmente me gusta la ultima y la B&N
Saludos
 
  • #18
Sencillamente impresionantes, son preciosas y el reloj también, aunque creo que me gustaría más sin fecha. Me gustan todas las fotos, muy bien las de blanco y negro y excelente la última en color. Estaría bien una del fondo, aunque no se si este lo lleva visto.
 
  • #19
Sencillamente impresionantes, son preciosas y el reloj también, aunque creo que me gustaría más sin fecha. Me gustan todas las fotos, muy bien las de blanco y negro y excelente la última en color. Estaría bien una del fondo, aunque no se si este lo lleva visto.

Dicho y hecho:

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #20
Ya que pides críticas, te diré que la correa no me gusta, ;-) pero las fotos y el reloj impresionantes :clap:
 
  • #21
mon dieu que fotos. Preciosas por donde las mires. Felicidades:clap:
 
  • #22
Pos mira que a mí esa correa es la que más me gusta para dar un toque "clásico" a mis fliegers...


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos....De primerísimo nivel, el reloj, uno de los esenciales
Saludos
 
  • #23
¿Qué es el "104" que se vislumbra a las 3 en las últimas fotos del Glycine?
 
  • #24
Es el nombre del reloj, el F 104 ( La "F" está a las 9 y no se ve en las fotos ). Su dial esta basado en los instrumentos del cockpit del F 104 Starfighter.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Son magnificas, pero las de B/N son realmente únicas, otra vez pones el liston a tomar por saco, leche ;-)

Nada, me pasaré la noche en vela analizando nuevas ideas para las fotos :) :)

Un fuerte abrazo ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie