• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vieja Escuela (3ª Parte).

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


swiss
 
Última edición:
Hola, JR:

Viendo tu post y tu firma, veo que sigues en tu línea: genial en tus post y un tanto volátil en tus planteamientos relojeriles, jejeje...

Un abrazo, y hasta pronto!!
 
Un post genial, unos relojes fantasticos acompañados por ni mas ni menos que la VOZ.
 
Hola, JR:

Viendo tu post y tu firma, veo que sigues en tu línea: genial en tus post y un tanto volátil en tus planteamientos relojeriles, jejeje...

Un abrazo, y hasta pronto!!

Hola, Pablo. No es que yo sea volátil en mis planteamientos relojeriles. Es que no tengo pasta y necesito vender uno de mis relojes. No preveo comprarme un nuevo reloj en muchísimo tiempo si siguen así las cosas :huh:
 
Un post genial, unos relojes fantasticos acompañados por ni mas ni menos que la VOZ.

Hola, nanofartun. Frankie fue, es y será siempre el mejor. Y "All the way" mi canción predilecta ;-)
 
Buenos días swiss made... ayer no me dió tiempo a ver este hilo, con "la voz" deleitando los oidos y con Heuer, Rolex, IWC y Breitling deleitando nuestros ojos y levantando pasiones nocturnas...

saludos swiss !!!!
 
Como se dice aquí, "viejos son los trapos" :ok::

Saludos

J Vargas
 
También se podría añadir que "las viejas glorias nunca mueren".
 
Que delicia de fotos!!!!
Un saludo JR
 
  • #10
Sinatra el hombre que no sabia desafinar, Swiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss, el hombre que no sabia hacer post puzcarras!!!!!!
 
  • #11
Sinatra el hombre que no sabia desafinar, Swiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss, el hombre que no sabia hacer post puzcarras!!!!!!

Eres una persona maravillosa, Aurora. Cálida, amable, muy brillante y con un gran sentido del humor. Te aprecio un montón, canalla :friends:
 
  • #12
q cosas bonitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie