• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videos rolex, estan bien

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Segun rolex fabrican entre 900.000 y 1.000.000 de relojes al año, si dividimos 1.000.000 entre 365 dias sale a 2739 relojes fabricados cada dia, si a cada dia le ponemos 10 horas de trabajo salen a 273 relojes por hora, y con otra division sale a casi 5 relojes por minuto, pero bueno con esas maquinitas no me extraña.

Me parece que nos venden la moto con eso de los relojes y la fabricacion artesanal :huh: y me parece que todos los hacen como churros,:-( despues nos ponen un tio con una bata blanca y una lupa y parece que es artesal y todo y me parece que solo van a la fabrica a poner en marcha a los robots :D bueno los videos estan muy bien, y no deja de ser curioso la manera de trabajar de los robots junto con la electronica.

Bisel ceramico del nuevo gmt
lostimage.jpg


Como fabrica y se monta un brazalete.
lostimage.jpg


Parte de fabricacion de una caja de acero.
lostimage.jpg
 
Más cosas nuevas en la web de Rolex en inglés. No aparece ni Air King ni Submariner uuhhmmm :huh: :huh: :huh: , es decir, ningún "non COSC" :-(
 
Más cosas nuevas en la web de Rolex en inglés. No aparece ni Air King ni Submariner uuhhmmm :huh: :huh: :huh: , es decir, ningún "non COSC" :-(

Como que no sale el Air king y el sub, si hombre si, mira aquí es la web en español, la abres y pulsas en COLECCIONES despues en OYSTER PERPETUAL cuando se abre debajo te salen los air king, datejusts etc..y vas pulsando sobre el nombre.

Y para ver el submariner pulsas en OYSTER PROFESIONAL y debajo estan todos los modelos y sigues igual.

Despues si quieres saber mas sobre el sub pulsas en 50 AÑOS DE SUBMARINER, y cuando se abre pulsas en cada uno de los indices del reloj verde y te sale una explicacion y alguna fotilla, esta bien.

lostimage.jpg
 
Como que no sale el Air king y el sub, si hombre si, mira aquí es la web en español, la abres y pulsas en COLECCIONES despues en OYSTER PERPETUAL y te salen los air king, datejusts etc..

Y para ver el submariner pulsas en OYSTER PROFESIONAL y debajo estan todos los modelos.

lostimage.jpg


Ya, pero sólo sale en español, en inglés es completamente distinta la web y no sale...:huh:
 
Es que los ingleses no se enteran hombre...hispanis is diferent 8o :D

saludos ;-)
 
Hola

Más cosas nuevas en la web de Rolex en inglés. No aparece ni Air King ni Submariner uuhhmmm :huh: :huh: :huh: , es decir, ningún "non COSC" :-(

Hola,

En la WEB en inglés solo han puesto los emblemáticos. No está toda la colección. No quiere decir que eliminen ningún modelo. De hecho solo aparecen 5 o 6 modelos. (GMT anniversario, Sub LV, etc...)

La intención de Rolex es que vayas al distribuidor a ver los "diferentes tamaños y diales" como indican en el catálogo.
 
pues que desilusión, la verdad es que no dista mucho de una fábrica convencional, de........monomandos o de retrovisores cutres.

con sus robots, sus matrices, sus transfers.

en fin, que me esperaba ver al abuelete con la gorra y veo al robot cutre (con mas movimientos de los necesarios, imagino que para que el video sea resultón) que se utiliza en medio mundo, puliendo piezas.

en fin.
 
Bueno, vale, hay muchas máquinas en Rolex que fabrican esos relojes. Oye, se me ocurre una cosa. Rolex es muy rentable.¿por qué no compramos nosotros una de esas máquinas que fabrican relojes así de bien? Habeis pensado que podríamos hacernos ricos sin esfuerzo?
 
Estas cosas es mejor no verlas. Te das cuenta de como te venden (y a que precios) la moto y ademas te convencen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie