• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videos Rolex Daytona meteorito- Patek nautilus 5711 Yeti.

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
:)


Pues tengo varios gigas de fotos en un disco duro, y bueno he decidido retomar lo que inicie hace un tiempo, recoger todos los modelos fotografiados y subirlos a YouTube de rato en rato, la mayoría son fotos ya subidas en este foro, otras son inéditas.


PP Nautilus 5711 blanco. El Yeti.







Rolex Daytona Meteorito

 
No, si al final será verdad que el Daytona es una copia del Speedmaster...
 
Gracias.:ok::
 
Me acabo de encontrar este video que utiliza mis fotos. Por lo general no me importa que usen mis fotos siempre que no se utilicen con fines mercatilistas, para mi es una afición que me gusta compartir, jamas le he negado a nadie que las guarde o use de modo particular. Al parecer en este caso es un bloguero australiano, aficionado al lujo, que le gusta el Yeti. Me hace gracia su acento y como comenta las fotos pero deberia no haber borrado mi nombre de las fotos..


 
Lo de usar tus fotos tiene un pase pero lo de borrar el nombre es un poco sobrado.
Gracias por compartir los vídeos!!
 
Gracias por los videos de estas dos preciosidades al alcance de muy pocos....
 
Gracias por los videos compañero.

Y respecto al caradura que te robo las fotos borrando el nombre pues facil denuncia al canto em youtube.

Que facil es cojer el trabajo de los demas.

Muy bonito el PP por cierto me tiene enamorado.

Un saludo!
 
Preciosos videos un placer ver los y gracias por compartir los con todos nosotros, se agradece :ok::.
 
Gracias por los videos.
 
  • #10
​Una maravilla de videos, y he seguido con los Radiomir, para mi los más bonitos de Panerai. Muchas gracias, un placer para la vista y el oido.
 
  • #12
un placer verlos javi
 
  • #13
Gracias por subirlos!

Saludos
 
  • #14
Gracias por los videos compañero.

Y respecto al caradura que te robo las fotos borrando el nombre pues facil denuncia al canto em youtube.

Que facil es cojer el trabajo de los demas.

Muy bonito el PP por cierto me tiene enamorado.

Un saludo!

En realidad no me molesta que las use con el fin que la ha usado, lo que me parece mal es que haya borrado mi nombre de ellas. Aunque en el video no se apunta la autoria de las mismas.

Me alegro que te guste el PP.

un saludo.
 
  • #15
Dales caña!!! Por lo menos mencionar la autoría...
 
  • #16
Estás hecho un artista.
Muchas gracias
Las fotos y los vídeos parecen profesionales.
Gracias por compartirlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie