• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video TAG Heuer Mikrograph.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Lo mejor es el final del video ver como rebota la trotadora.
 
Brutal la camara lenta!
 
Guau impresiona, esa oscilación en la aguja¡¡¡¡
 
Me encanta ese reloj... Lo malo, el pastizal que debe costar, como siempre. El vídeo... Cojonudo oiga :D.

¡Saludos!
 
La camara lenta es muy impresionante .... :clap:
 
¡Buuuf! ¡Qué barbaridad!
 
Muy chulo!. Y a mi que me da la impresión de que la aguja no se queda justo a "las en punto"....con la rabia que me da eso.
El video, una pasada. Gracias.
 
Gracias por compartir el vídeo.
 
Precioso el video, la camara lenta IMPRESIONANTE.
Gracias.
 
  • #10
Muy chulo!. Y a mi que me da la impresión de que la aguja no se queda justo a "las en punto"....con la rabia que me da eso.
El video, una pasada. Gracias.

Sí que es cierto, lo parece.
 
  • #11
Muy chulo!. Y a mi que me da la impresión de que la aguja no se queda justo a "las en punto"....con la rabia que me da eso.
El video, una pasada. Gracias.


Seguro que se puede centrar.
Un saludo.
 
  • #12
Parece que se va a romper...
 
  • #13
Si está defectuoso...

...pa' mí. Me lo quedo. Me avisen al que hizo el vídeo y le doy mi dirección para el envío.:D
 
  • #14
Impresionante, muy bueno
 
  • #15
¿Habéis visto su trasera? :drool:

lostimage.jpg



Dos volantes, batiendo a frecuencias "un poco" distintas... 8o


 
  • #16
Espectacular, muy bien el video y me gusta este tag, ultimamente esta marca esta que se sale.
 
  • #17
Sólo tiene una pega (bueno, dos), a saber: Se van a hacer 150 unidades, y el precio oscilará alrededor de los 50.000 € de nada ::cry::
 
  • #19
Seguro que los mercantes nos harán un buen precio :D


Salutes :Cheers:
 
  • #20
Orgásmico!!!!!!! totalmente orgásmico!!!!!!!!! que cara! que culito! dan ganas de lamerlo!!
 
  • #21
Que me corrijan si esto equivocado, pero este reloj no es como un El Primero ...; es un reloj con dos mecanismos: un calibre "normal" y un stopwatch que mide 1/100 segundo al que hay que dar cuerda manualmente (reserva de marcha de 90 minutos). Pues si Heuer dice que es una revolución en la relojería, será que efectivamente lo es :whist::.

Este stopwatch mecánico tambien mide 1/100 segundo, y nadie lo ha calificado de revolución.



Supongo que serán cosas de la mercadotecnia.
 
  • #22
Que me corrijan si esto equivocado, pero este reloj no es como un El Primero ...; es un reloj con dos mecanismos: un calibre "normal" y un stopwatch que mide 1/100 segundo al que hay que dar cuerda manualmente (reserva de marcha de 90 minutos). Pues si Heuer dice que es una revolución en la relojería, será que efectivamente lo es :whist::.

Este stopwatch mecánico tambien mide 1/100 segundo, y nadie lo ha calificado de revolución.



Supongo que serán cosas de la mercadotecnia.

Que sí hombre, los centésima de segundo ya existían, Heuer ya lo tenía hace ya bastantes, bastantes años. No se cuantos, y tampoco sé si de antes o después que el crono que nos muestras.

Lo que no existía, si no estoy equivocado, es la milésima de segundo, que es la auténtica novedad, conseguir controlar un volante que oscila a 500 Hz. Y se ve que el problema no es conseguir esos 500 Hz, se ve que el problema es frenarlos.
 
  • #23
Pues eso está muy bien, 1/1000 de segundo medido mecánicamente.

Ahora bien, y pensando en el de 1/100 de segundo, emhop éste es un engendro y viendo que hace mucho tiempo atrás que ya se medía 1/100 de segundo no sé cual es su justificación -¿reducir el tamaño del mecanismo de un Slava y endosárselo a un calibre más o menos convencional?- A mí me parece una pérdida de tiempo y de dinero (sobre todo para el comprador). La gracia de los cronos convencionales creo que no la tiene aquél: la función cronográfica tiene su propia cuerda, su propio balance, escape, etc ... A mí me parece que Heuer ha metido dos mecanismos en una caja, se ha quedado tan pancha y pretende vender esa cosa a 50.000 euros / ud.

Seguramente estaré equivocado y será por desconocimiento que pienso tal cosa; pero tras leer algún artículo sobre el reloj, esa es la idea que me queda.

Doctores tiene la iglesia.
 
  • #24
Espectacular...
 
  • #25
Desde este prisma o punto de vista, cualquier frivolidad mecánica es una pérdida de tiempo a un coste innecesario, tourbillon, carrusel, coaxial, calendario perpetuo, crono mecánico milésima de segundo, minuto perdido, sistemas de carga lineal, y un largo etcétera.

Pero la gracia radica ahí precisamente, el hombre cuando busca un objeto de lujo donde descargar su deseo, no tiene suficiente con un reloj bonito y caro de por sí con el más caro de los metales, no hay suficiente, le tenemos que dar una auténtica exclusividad al artículo, y en los relojes esto se consigue haciéndolos contra más complicados, mejor, y por ende, mas costosas de fabricar ya que encima se tratan de series mucho más limitadas.

Y considerando el tema que nos trae este hilo, el crono mecánico milésima de segundo, es otra complicación mecánica que hasta la fecha no se había ejecutado, el mercado ya lo tenemos lleno de tourbillones, carruseles, etcétera, lleno entre comillas, por lo que un poco pierde el encanto de diferenciarte de tu vecino.

¿Que necesidad pragmática tiene el mercado de este crono?, ninguna, cero, pero te aseguro que para la casa TAG Heuer es todo lo contrario, otro año más, una vez más esta marca ha estado en boca de todo el mundo, sin excepción.

Se me antoja una comparación, una absurda comparación y que no se me queme en la hoguera, en el renacimiento Leonardo da Vinci diseñó, entre otras cosas, una buena cantidad de inventos de los cuales algunos llegaron a funcionar, y otros no, pero sirvieron de base en el futuro ser aprovechados cuando el hombre a tenido capacidad técnica para su desarroyo. Otro comparativo sería la gran capacidad de imaginación de Breguet, estoy segurísimo que ninguno de sus intentos en realizar tiurbillones no funcionaban ni la mitad de bien que los que se realizan en la actualidad. A lo que me lleva a pensar que estos inventos de TAG Heuer, son nada prácticos y cero necesarios, y lo más seguro es que como invento caerán en saco roto, pero ¿quien me puede asegurar que en un futuro se substituiran los espirales por el sistema magnético del Pendulum, evidentemente mil veces mejorado?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie