• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video sobre los 10 mejores relojes de la historia

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, aunque es muy dificil elegir a los 10 relojes más icónicos e importantes de la historia,:umbrella::umbrella: ::Dbt::::Dbt::::Dbt::éste video sacado de Youtube, bajo mi humilde opinión hace una muy buena selección.:clap::clap::clap:

¿ Estáis de acuerdo? ¿Cuales no están y deberían estar entre esos 10? ¿ Cual no debería estar?
:hmm::hmm::Cheers::Cheers::ok::

 
Última edición:
Muchas gracias por el video, fantástica elección la del video aunque para algunos esta puede ser o no ser
 
Yo creo que el video habla de modelos con un peso muy especifico en la historia de la relojería y en este aspecto a parte de gustos creo que esta acertado.
 
Gracias por el aporte aunque me temo que no estaremos todos desacuerdo. :D :D :D
 
Gran aporte, muchas gracias.

En cuanto al contenido, me temo que no habrá acuerdo con la mayoría, ya que, si bien los que aparecen son relojes significativos, hay otros modelos igual o más importantes para la historia de la relojería. Creo que dejarlo en 10 piezas se queda realmente corto. Modelos como el Omega PO, el Seiko Credor, Srimg Drive, Zenith El Primero, incluso el actual Striking 10 th, el Tag Carrera, algún que otro Breitling además del Navitimer (que si está en la lista), algún que otro Vacheron, Corum, Breguet, y un largo etc.
 
qué gozada de vídeo, muchas gracias!
 
Yo creo que el video habla de modelos con un peso muy especifico en la historia de la relojería y en este aspecto a parte de gustos creo que esta acertado.


Correcto, no creo que estos sean los 10 relojes mejores de la historia; aún así, son relojazos, esto nadie lo duda.....
 
Gracias por este magnifico video.Sería dificil coincidir con esa selección,aunque yo por mi parte,estaria de acuerdo en por lo menos seis de ellos.
 
En cuanto a "históricos", estoy bastante de acuerdo:drool::drool::drool:
 
  • #10
Gracias compi, te lo has currao, muy bonito e interesante el vídeo, el ingles del joven es de libro. me ha gustado mucho todo.
saludos
 
  • #11
Buen aporte, gracias
 
  • #12
Me resultado interesante de ver, no sé tanto como para decidir cuales son los mejores!
 
  • #13
Gracias por ese precioso video. Un saludo.
 
  • #14
Bonito video, yo quitaria el Cartier.
 
  • #15
Bueno, la selección es muy buena. No sabría decir si es acertada, pero no se queda lejos.
 
  • #16
Buen video y por lo que veo buena seleccion.
Un saludo
 
  • #17
Precioso vídeo y magníficos relojes. Mis conocimientos sobre el tema
no son muchos, pero ya que lo preguntas, quitaría de esa lista a Cartier
y a la mitad de los Rolex. Muchas gracias de nuevo.
S2.
 
  • #18
Gracias por el video, la verdad que coincido plenamente con la valoración teniendo en cuenta que son sólo diez.
 
  • #19
Yo creo que es el video de "los 10 relojes más guapos que tengo".

aunque son una maravilla todos y cada uno, canta un poco que los tenga todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie