• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video sobre la historia de rolex submariner

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Espero que os guste como a mi

 
Fantastico. Es uno de los rolex mas bonitos que hay sin llegar a ser ostentoso
 
Buen link.:flirt::ok::
Gracias compañero.
 
Estupendo video :ok::
 
Un reloj intemporal, impresionante.
 
impresionante... todabia veo a Fidel Castro y no me lo creo.
 
Buen repaso por la historia del submariner
 
  • #11
de hecho, creo que tambien ernesto guevara "el che" tambien tenia un submariner :hmm::ok::

lostimage.jpg


Ahí le tienes, con un Submariner y un Cohiba, un tío que sabe. Creo que voy a prenderme uno... :p
 
  • #12
magnifico video gracias compañero!!!
 
  • #13
Gracias por el vídeo.
Un saludo
 
  • #14
FANTASTICO:ok::
 
  • #15
Muchas gracias por ese fantastico video. Salen unos ejemplares con un tritio vainilla que quitan el hipo.
 
  • #17
muy buen video gracias por compartirlo
 
  • #18
Los que han tenido un buen envejecimieno son "im-presionantes"
 
  • #19
Los que han envejecido bien son impresionantes. El color tostado que se les queda a los índices les da un toque precioso
 
  • #20
GRACIAS de verdad compi. The King of watches. :ok::

Preciosidades.8o:drool:
 
  • #21
La combinacion de la musica con las imagenes es espectacular merece la pena verlo varias veces.
Gracias por ponerloby saludos.
 
  • #22
Video y actores muy interesantes, gracias.
 
  • #23
Es el alma de Rolex , sin el ,Rolex no llevaria "corona"
 
  • #24
El video es genial, igual que el reloj, pero hay una cosa curiosa, en varias de las imágenes de James Bond, aparece con piel en vez de con armis (me ha parecido ver)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie