• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo del sistema rotativo Grand Carrera.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me tiene ensimismado este sistema y espero que disfrutéis del vídeo como lo hice yo :drool:


<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/QYscgIguUKQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
lostimage.jpg
 
Este video lo se de memoria, personalmente la publicidad que esta haciendo Tag Heuer es una pasada, solo tienes que entrar en su pagina y ver el catalogo interactivo, realmente impresionante. El Papa Noel me trajo el Grand Carrera GMT y estoy flipando y supercomodo de llevar.
Un saludo y gracias!!!
 
Yo andaba buscando un vídeo para ver el funcionamiento en vivo de ese rotor y la verdad es que me ha impresionado ya que es muy original e innovador.

Un saludo,
Roberto
 
Solo falta Tim Allen el de "La Hora de la Herramienta" aullando aquello de:
AUAUAUAU.
Coches deportivos,relojes deportivos y carreteras de curvas.
Adrenalina a tope.
Muy bonito.
 
8o8oQue le den al reloj, yo quiero el carro y la choza8o8o
 
Y yo:D:D:D...bueno,la choza solo:D
 
Muy bueno, es precioso.
Quanto custa un destes?:D:whist::
 
Gracias por compartir Roberto, un video (y un reloj) impresionante !!! :clap:
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Maravilloso Video. He disfrutado mucho en su contemplación.
Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #10
Gracias, es un vídeo muy chulo.
 
  • #11
Para mi, este reloj es el mas bonito de tolos los Tag-Heuer. De que base es ese calibre RS? es de 28.800 o 36.000 alternancias por hora???

Un saludo!!!
 
  • #12
impresionante me quedo con todo reloj coche y casa
 
  • #13
... si entrais en el youtube y en la busqueda poneis el nombre de algun modelo de reloj os salen videos de gente que los cuelga... hay de casi todo, incluso de esos relojes que se fabrican en tiradas cortisimas...
 
  • #14
Vaya reloj, vaya casa, vaya coche...8o

Quiero ser ricooooo!!! ::bash::::cry::
 
  • #15
Muy interesante el reloj y el coche.
 
  • #16
Hoy lo he visto con acabado PVD negro, la maquinaria tambien esta en PVD negro. Menuda maravila!!!!! :drool::drool:..... eso si 4.600 del ala... :whist:: Eso si, el cierre es de titanio, ya lo podian haber aplicado tambien PVD negro...
 
  • #17
Gran reloj de una gran marca, aunque en este foro algunos se empeñen en decir lo contrario.
 
  • #18
Cachisssssss, yo que pasaba de los TH y ahora estoy con la mosca ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie