• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video-Regalo para los foreros de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
increible coleccion de cuarzos vintage, ademas diria que casi todos son NOS. gracias por mostrarlo, aunque el que graba se ha dejado los de la base de la vitrina
 
A mi me da error también, incluso copiando y pegando el enlace, ::bash::
 
Lo siento amigos, acaba de decirme el propietario del video y de la colección que dada la masiva entrada de visitas y trasferencia de datos le han bloqueado la página....espero que la reabran era algo espectacular...sobre todo los Seiko digitales de los años 70....una gozada. Si se reabre os aviso...la masiva entrada mundial (watchusheck, PCS, etc...) ha sido bestial....
 
Llegue tarde me quede con las ganas de verlo.::bash::::cry::::bash::::bxd::::cry::
 
Yo también me he quedado con las ganas ::bash::::cry::
 
Disableado por traffic. Cachis la mar:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie