• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

video que pone los pelos de punta

  • Iniciador del hilo jabali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jabali

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg



A todos los amantes de la aviación y Breitling seguro os encanta. Yo he flipado !!
 
Muy bonito sí señor, siempre me han atraído mucho los aviones, las exhibiciones y el mundo que le rodea, preciosas imágenes.
saludos desde el norte
 
Me ha encantado; espectaculares imágenes. Gracias por traerlo:ok::
 
IMPRESIONANTE.
Muchas gracias por el aporte. Me encanta los aviones, los breitling.
Un saludo
 
muy muy chulo amigo , buen aporte
 
Wuauuuuuuuuuuu que adrenalina me a entrado!!!!!

Buenisimo!!!:ok::
 
Bonito video con mucha calidad y con una tomas preciosas, Breitling siempre ha ido unido al mundo de la aviación en especial sus relojes con crono.

Gracias por el aporte
 
Precioso, gracias.
 
Que pasada.....

Me encantan las imagenes a camara superlenta....el video es una maravilla.

Gracias compañero!
 
  • #10
Un video espectacular, me han sobrado los famosos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #11
Vaya pasada debe de ser pilotar uno de esos, gran video compañero:ok::

Un saludo
 
  • #12
Impresionante. Gracias por el aporte
 
  • #13
ufff voy por mo breitling!!!
 
  • #14
El video es precioso, pero mucho Travolta, mucho Beckham, mucho... pero poca chicha, donde están los relojes?
 
  • #15
Lo colgó hace unos meses otro forero en su blog. Muy chulo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
magnifico video... increible
 
  • #17
Gracias por el enlace, maravilloso video.
 
  • #18
ESPECTACULAR, gracias por enseñarlo.
 
  • #19
lostlink.jpg



A todos los amantes de la aviación y Breitling seguro os encanta. Yo he flipado !!

jabali... hola...

De los pelos de punta naaaa... A los que nos gustan los aviones desde chicos nos resulta muy agradable y con un nivel de la gran p..a.

Un saludo y gracias por ponerlo.

Jorge Aldao
 
  • #20
impresionantes imagenes , gracias por este aporte
 
  • #21
Espectacular!!! :clap:


Después algunos se preguntan porque son tan caros estos relojes, Solo piensen lo que debe haber costado esta publicidad!! :cool1:
 
  • #22
Espectacular¡¡¡¡
 
  • #23
Buuueno: no están mal lo aviones, pero de relojes poco que debatir, pues en lo que nos gusta son los relojes:whist::
Pido a quien corresponda, que como tengo vertigo, que se vean los relojes dentro de la parte interior de los aviones.:yes:Pues como este hilo ya salió en otro. Dos veces que me ha dado otrvez vertigo,. y puede darme algo.:D
:pardon: Saludos a todos.:umbrella: :bye:

Cram.
 
  • #24
Muy bonito, pero acuérdate de este video cuando vayas a comprarte un Breitling y cuando te digan el precio; y piensa que una parte de la pasta que vas a soltar va a pagar esto que has visto. Beckham incluido ..
Por lo demás muy bonito, si.
Salu2
 
  • #25
Fenomenal el video. gracias por compartir. Buena publicidad sin duda. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie