• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video presentación TC2

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impactante video. Un saludo.
 
Ya estamos otra vez liao, y yo que ya me había quedao tranquilo con el Tektite...
 
a ver si puede ser el 13 para mi.....
 
Muy guapo el video y el reloj tiene muy buena pinta.:ok::
Que características tiene? donde se pueden ver?
 
Se ve poco la verdad...como publicista el video que define el producto es demasiado amateur. Crepas se merece mejor marketing por la calidad de sus productos.
 
Está claro que es una táctica, se ve poco a propósito, sin duda.
 
Parece un tributo al Eterna-matic Super Kontiki!

lostimage.jpg



Moooooooooola!!
 
  • #10
Emho creo que es una estrategia, no se ve el producto del todo para crear cierta espectación. En cuanto a la definición de producto, claremente va con la linea de reloj militar-instrumento tipo Tactico. Vamos, a mi me ha encantado compañero.

Mi sorpresa no viene por que el reloj se vea más o menos que, coincido con vosotros, en que puede ser lo que quieran, sino en la calidad de todo el video. La verdad es que no me invita a comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie