• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vídeo para no perdérselo

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está muy padre el video y que envidida de relojes ! Gracias por compartirlo saludos
 
El video mola, gracias por compartir
 
en una palabra espectacular gracias por compartirlo.
 
Gracias, me lo he tragado enterito.
Está muy bien (fuera del exceso de marketing y propaganda). Conocer esa historia es muy bonito y ver el paso de los años de esos relojes también.
Un saludo.
 
Un vídeo precioso, digno de Breitling.
Tanto las imágenes como la historia son muy interesantes. :worshippy:
 
History Channel:D :D :D
 
Un gran vídeo, gracias por compartirlo con nosotros
 
Lo mismo digo. Muy bueno. saludos
 
  • #10
muchas gracias por el video, me ha gustado mucho.
 
  • #11
Espectacular gracias por compartirlo, para los amantes de breitling como yo una pasada.
 
  • #12
Gracias por compartilo,
 
  • #13
Gracias por compartir el video, esta muy chulo, se observa la pasion por el aire de los componentes y de la marca.
 
  • #14
Gran vídeo.

Tengo pendiente un TH o un Breitling y viendo el vídeo me entran ganas de un Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie