• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

video omega bullhead

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
es bonito a rabiar , cualquiera de los tres diales , son espectaculares
 
Por favor, dejad de poner imágenes y videos de este reloj, que la voy a acabar liando... y ni siquiera tengo claro cuál de los 3 elegir::bash::
Hablando en serio y dejando aparte los dramas personales, muchas gracias por traerlo:)
 
Cada vez que lo veo, más me gusta...quien pudiera!
 
El negro y el blanco me encantan. El plateado en cambio no me gusta. Demasiado brillo.
 
La primera impresión fue de rechazo, luego vino el escepticismo y ahora parece que me gusta mas de lo que pensaba :D
 
el plateado es infumable a no ser que seas un rapero; pero amigo, el blanco :worshippy: UFFF!!! el blanco :drool:
 
​ufff!!, el negro es una preciosidad .
 
  • #10
uffff, me quito el sombrero
 
  • #11
Pues me gustan los tres. Y el blanco, corregido el datario me encanta

Muchas gracias por traer el enlace
 
  • #12
Me reitero, el blanco con la correa del negro cada vez me gusta mas, mala cosa...
 
  • #13
Madre mia...desconicia esta noticia,mira que llevo tiempo,que omega saque un bull,muchisimas gracias por esta imformacion.
 
  • #14
me he limitado a buscar el video, como dije neurona abrió uno que fue donde yo lo vi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie