• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un video-montaje que he hecho sobre mi Hamilton de bolsillo

  • Iniciador del hilo kafka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Queria compartir con vosotros un video que he grabado y editado hace unas horas.

El equipo usado a sido un simple Iphone 4 con lente macro y una caja de luz.

Espero que os guste, si lo veis con el volumen alto podreis escuchar un segundo audio que es el tic-tac.


Por cierto poned 720p que se ve mucho mejor!

Saludos.
 
Una currada, y dices que ha sido con el iphone? pues ya me diras como haces para que las manecillas del reloj funcionen asi de rapidas...gracias por ponerlo.
 
Una currada, y dices que ha sido con el iphone? pues ya me diras como haces para que las manecillas del reloj funcionen asi de rapidas...gracias por ponerlo.

El los clips de video estan grabados con el iphone, pero los he pasado a cámara rápida(efecto time lapse) con un programa de edición de video.
 
¡Espectacular! Buen video y buen reloj. Gracias por ponerlo.

Saludos.
 
Hecho con un Iphone??
Un vídeo muy chulo!!!
Un saludo
 
Coñole con el iphone!! Que calidad da!!!!
 
El los clips de video estan grabados con el iphone, pero los he pasado a cámara rápida(efecto time lapse) con un programa de edición de video.

Te iba a preguntar lo mismo.
Muy chulo el video.
 
Me encanta el video y el reloj esta precioso,enhorabuena,saludos.
 
si yo supiera hacer esto con mis relojes seria el tio mas feliz del mundo, te ha quedado como minimo magistral.un saludo.
 
  • #10
Que elengante y bonito te ha quedado!!
 
  • #11
Impresionante trabajo, compañero!
Excelente presentación!
Felicidades por la misma!
 
  • #12
Flicidades, te ha quedado de lujo.
por cierto que verdad es "que el tiempo corre"....
 
  • #13
ojala el tiempo pasase asi de rapido cuando me invitan a comer los suegros..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie