• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo del mantenimiento de un reloj

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Ayer ví éste vídeo y me encantó. Al menos cuando pagas la factura en el servicio técnico, al ver lo que se hace desde luego ves el valor añadido. A mí me dejó alucinado.

https://www.youtube.com/watch?v=5PdyN2doV7A

Que paséis buena semana!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Desde luego que hay que tener los huevos como el caballo de Espartero para hacer esto tu sólo en casa, y con un Rolex nada menos. Muy chulo el video!:ok::
 
Cómo hacerlo en casa se titula. Pues vaya cagada. Yo he visto que era tan fácil que me he lanzado. Y ahora a ver qué hago, porque he pensado que mi Planet Ocean sería casi igual por dentro y vaya follón.

Desmontarlo ha sido un momento, pero montarlo...

Y el problema es que cuando lo lleve a Omega no se van a creer que no lo he tocado.

Y además he perdido el bisel ::bash::


Lo llevo a ver qué me dicen o lo dejo así?:



Lange-Soehne-Zeitwerk-camera-2.jpg
 
Lo de hacerlo en casa desde luego es para partirse... pero no me digáis que no está bien hecho el vídeo... pero es que ésto no pasa ni en un coche.. imagínaos que para cambiar un filtro hubiera que desmontar medio coche.. es flipante...
 
Por cierto, te has dado cuenta que al Omega le has puesto piezas de un L&S... cuidado que no sé si te afectará a la garantía..
 
Buen video, pero le faltan dédiles. Tocar la máquina con los dedos es sacrilegio!!!!
 
También he visto en los comentarios, que es verdad que no se ven casi herramientas.. será por "secreto profesional"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie