• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Jaeger-Lecoultre

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ernirock

ernirock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, hoy los de Jaeger-Lecoultre han colgado este video en su FB para quién no lo haya visto esta muy bien, hasta te contagia la paz de esta buena gente trabajando
Disfrutenlo

lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buen video, gracias por el aporte

Saludos
 
Gracias por compartirlo.
Me ha encantado una frase de la última "técnica relojera" comentado sobre el destino del reloj donde comenta que va a tener "una buena vida". Y es que hablan de sus relojes como si se tratase de seres vivos... nada más parecido al mensaje de mi firma :ok::
 
Magnifico video, gracias por compartir.
 
Estupendo video de mi marca favorita. Muchas gracias por ponerlo.
 
Bonito video. Gracias por compartirlo.
 
Muy buen video, ahora me gusta JLC un poquito más aún...
 
Video encantador, que paz.
 
  • #10
Magnífico vídeo de una de las manufacturas que más me gustan. Gracias por subirlo.
 
  • #11
Buen Video, todo un ejemplo del buen hacer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Lo he visto 2 veces, merece la pena, gracias 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #13
Típico video promocional para vender el "saber hacer" de la marca. Lamentablemente no tiene actualmente ningún reverso realmente interesante, y eso es algo que desde hace algún tiempo echamos de menos los que nos gustan los relojes originales y algo distintos.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Un vídeo muy bueno e interesante,gracias por compartirlo.
 
  • #15
Excelente vídeo. Gracias.
 
  • #16
Buen video. Que pasion se nota que ponen. Gracias por compartirlo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #17
Mola mazo, gracias por compartirlo colega.
Salu2
 
  • #18
Dientes,dientes,pero dientes largos que se me han puesto,,gracias por compartirlo.
 
  • #19
Seguro que en su vida normal hay cierto estrés, pero dudo mucho de que por su trabajo se les genere más. Qué suerte!!!!


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #20
Un bonito vídeo. Gracias por compartirlo
 
  • #21
Buen aporte.Gracias.
 
  • #22
Hola compis, hoy los de Jaeger-Lecoultre han colgado este video en su FB para quién no lo haya visto esta muy bien, hasta te contagia la paz de esta buena gente trabajando
Disfrutenlo

lostlink.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un video precioso, gracias por compartirlo.

Me gusta porque refleja el amor por el detalle, por el trabajo que lleva su tiempo y esfuerzo en un mundo donde lo queremos todo ya.

Creo que este es un bonito video que habría que ponerle a todo aquel que menosprecia a los que nos gusta un buen reloj mecánico hoy día.
 
  • #23
Muy bueno. Gracias por compartir
 
  • #24
Gracias por compartirlo, excelente.
 
  • #25
Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie