• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video humedo....

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
La eterna cuestión:...."Los relojes el agua ni olerla"..."Que si, que un diver debe bañarse"........


Pues aquí tenéis mi respuesta..:flirt:



Perdonad la calidad. Esta vez no fue en una inmersión, ni siquiera snorkeling. Solo fue un baño mas, pero espero que os guste.
 
¿camara submarina?

Muy chulo!
 
Estupendo, simpático y entretenido vídeo.
Pero si fue en un baño se te ha estropeado ;-) el reloj, porque marcaba horas distintas: 16:35, 15:00; 17:35; 18:10 :clap:

Muchas gracias por el buen rato, la música estupenda.

Un saludo.
 
Precioso Oris es uno de los que mas me gusta, aunque me gustan mas con armis de acero, es increíble el efecto que da el cristal dentro del agua con el reflejo del sol parece que el dia sea liso sin agujas ni índices es un efecto que descbri el verano pasado en el agua también, por cierto tiene razón Almares las horas son distintas imagino que habrás juntado las secuencias, bonito video y bonito chapuzon! y yo aquí en la ofice..., un saludo!
 
Última edición:
Precioso Oris es uno de los que mas me gusta, aunque me gustan mas con armis de acero, es increíble el efecto que da el cristal dentro del agua con el reflejo del sol parece que el dia sea liso sin agujas ni índices es un efecto que descbri el verano pasado en el agua también, por cierto tiene razón Almares las horas son distintas imagino que habrás juntado las secuencias, bonito video y bonito chapuzon! y yo aquí en la ofice..., un saludo!

A mi tambien me gusta mas el armis, y lo tengo, pero en la playa con la arena...mejor el caucho. Ya sabes.....por eso de los rayoncillos y la arenilla entre los eslabones :flirt:
 
El reloj una maravilla pero la verdad no me gusta mojar los relojes...por si acaso.
 
Yo mojo los relojes, con lo que no me atrevo es con la cámara, jejeje.

Muy chulo el vídeo.
 
8o8o8o8o 1.000metros en un charquito... tenias que haberte metido con tiburones y mantas rayas;-)
 
Muuuuyyyyy guapo!! Ya quisieran muchos publicistas hacer una publi como esa...
 
  • #10
Jajaja..muy bueno lo de humedo!!!muy bueno el video
 
  • #11
Deberían de ponerlo en los manuales "obligatorio el darles, mínimo 4 0 5 chapuzones al año en el mar" es muy bueno para que se muestren orgullosos de su condición de DIVER.
 
  • #12
Dios mio ! hereje ! ha mojado el reloj!!
 
  • #13
Buenas, muchas gracias por subirlo y compartirlo, debe ser un lujo bañarse en el mediterráneo, aquí lo que toca es el atlántico

saludos :)
 
  • #14
Muy buen video! Y que envidia estoy clavado aquí y hace muuuuuuucho frío :(

Saludos
 
  • #16
Me parece bien pero te doy un consejo, cambia los pasadores todos los años, tienen partes que se pueden corroer. Un saludo.
 
  • #17
Un diver en su elemento ;-) simplemente perfecto! Me encanta este Oris.
 
  • #18
juer! has grabado el video con un Sony de esos sumergibles?

dan ganas de comprarse uno de cada... (me refiero a un Oris y una cámara o movil sumergible) :D

el vídeo es un pasote!

muchas gracias por mostrarlo!
 
  • #19
No, la camara es una deportiva de Oregon Cientific. La uso para la bicicleta, snow, la moto y como también es sumergible pues alguna que otra inmersión.
 
  • #20
No, la camara es una deportiva de Oregon Cientific. La uso para la bicicleta, snow, la moto y como también es sumergible pues alguna que otra inmersión.

Joder pues sirve para todo!
Le echaré un ojo!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie