• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video del Hamilton Khaki Pioneer Chronograph

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mirad esta preciosidad por los cuatro costados...

A falta de buenas reviews, bueno es video :)

 
De los pocos que me gusta como le quedan las cebollas- gracias por el video, muy chulo.
 
Un video precioso, pero le veo varios fallos estéticos que se podrian haber hecho mucho mejor como comenté en su presentación.

De momento sigo contento con su primo manual sin crono. :D
 
De los pocos modelos de hamilton que no me terminan de gustar
 
Guau y eso que no soy de cronos pero es que los Hami me encantan:ok::
 
El reloj es un pasote , pero los pulsadores:yuck::

Saludos
 
tienes buen gusto Don Terrak :D si te compraras ese Hami y despues un crono vintage , entonces ya llegarias al grado de amigo :laughing1::laughing1::-P ahora fuera de coña , me parece un reloj mas bonito que el Paneuropeo , y eso que el Paneuropeo es precioso , pero este es muy especial , sin dudarlo me parece un crono esencial , ya sea por que se la sopla las tendencias actuales , como por coger toda la tradicion crono militar por ejemplo , me parece el crono de un rebelde :D sin duda creo que te quedaria de cine ;-)
 
tienes buen gusto Don Terrak :D si te compraras ese Hami y despues un crono vintage , entonces ya llegarias al grado de amigo :laughing1::laughing1::-P ahora fuera de coña , me parece un reloj mas bonito que el Paneuropeo , y eso que el Paneuropeo es precioso , pero este es muy especial , sin dudarlo me parece un crono esencial , ya sea por que se la sopla las tendencias actuales , como por coger toda la tradicion crono militar por ejemplo , me parece el crono de un rebelde :D sin duda creo que te quedaria de cine ;-)

Ay que cosas más bonitas me dices tontorrón!
 
Está bien pero no me acaba de convencer, sobre todo por los pulsadores, me gustarían más normales
 
  • #10
Precioso Hami, me gustan su corona y sus pulsadores para el crono, es un bicompas muy interesante a un precio razonable.
 
  • #11
Lo mismo que a la mayoria.....esas cebollas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie