• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video genial de IWC sobre el portugues

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Con el actor Jean Reno. Está en inglés pero es fácil de comprender. Muy interesante porque da conceptos sobre el uso de los relojes para la navegación.

lostlink.jpg


Que lo disfrutéis.
 
Una pasada! Gracias!
 
Me ha encantado. Gracias por ponerlo. JR está engordando....
 
Está muy bien, un poco largo, pero bien. Al principio pensé que me querían vender una enciclopedia, después un sextante o una brújula, y por último creo que han vinculado bien la historia que estaban contando con el tiempo y su marca. Gracias.
 
un poco largo pero bonito
 
Buen video de uno de los relojes más elegantes que puedes encontrar hoy en dia.
 
Sencillamente, espectacular. Derroche de belleza y buen gusto. Asi es facil aprender.
 
La familia "portugués" es una de las colecciones mas atractivas del mercado, el 7 días me encanta.
 
Gracias por el vídeo, muy intrtesante. Un saludp
 
  • #10
precioso, muchas gracias!!!
 
  • #12
Uppsss, se me pasó::bash::::bash::::bash::. Y eso que hice búsqueda para no meter la pata.
Mis disculpas por repetir información.
 
  • #13
De nuevo muchas gracias, el video es una autentica curiosidad, es maraviloso y muy interesate, claro que las estrellas todos sabemos quienes son, grandes protaonistas del video.
 
  • #14
Gracias por el video.;-)
 
  • #15
Mi avatar, como podeis ver, es el H4 de Harrison.

Mucha gente se pregunta cómo pasó del H3 al H4, conceptos radicalmente diferentes de cronómetro. En todo caso,John se llevó la fama, y la recompensa, y nos hizo soñar a los navegantes de dos siglos y medio después, con poder olvidar el (maldito/bendito) GPS.

Mejor que un video, os aconsejo leer el libro titulado "Longitude", de Dava Sobel, para comprender porqué un cronómetro es un cronómetro de marina. Emociona a cualquier aficionado al mar y a los medidores del tiempo.

Todo ello, reconociendo que el video es muy bueno!

S2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie