• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video: funcionamiento de un reloj mecánico

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tal vez haya salido ya aquí, pero me ha parecido interesante este video hecho por Hamilton sobre el funcionamiento de un reloj, con una maqueta gigante de las piezas de un reloj mecánico. Se ve que el video tiene tiempo, y quizás le da más mérito a cómo está hecho.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OiCPu0SjEW4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OiCPu0SjEW4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Me ha gustado mucho, y además en un inglés muy académico sin apenas "slam".

Muchas gracias.
 
Muy chulo el video , pero yo muy mal el ingles no me enterado de nada!!!!!
 
:D Yo creo que de tanto andar en el foro, se nos acaba olvidando el Inglés y lo sustituímos por el SUIZO :D
 
Buen video, gracias
 
Un video muy ilustrativo,
Ya lo he pasado a mi carpeta de descargas
Saludos
 
Anda que fácil!!!! Es broma ;-)
Me ha gustado mucho.
Gracias
 
Lo conocía, pero merece recordarse.

Lo bueno -para los que no hablen inglés- es que se entiende con verlo incluso sin sonido.

Saludos

ICE
 
fantástico video, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie