• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video: Funcionamiento de un reloj mecánico

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thinker

thinker

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
no soy de postear mucho, más bien de leer y aprender, pero hoy me he encontrado con el siguiente enlace y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros. Espero sea de vuestro agrado.
Saludos.

lostlink.jpg
 
no se si estaba por ahi, pero a mi me ha parecido altamente didactico.
 
Para no tener que entrar en el enlace, os dejo el video directamente......todo gracias a thinker....



Y los de pulsera...



Un saludo
 
Tendríamos que pasar todos un examen para entrar en el foro que consistiese en demostrar que entendemos cómo funciona un reloj mecánico.
 
Buenas tardes,
muchas gracias por los vídeos. Muy didácticos. Me ha quedado mucho más claro el funcionamiento de un reloj mecánico.
Un saludo.
 
Si, ese vídeo ya ha aparecido por aquí alguna vez, pero nunca está de más volverlo a postear, incluso merecería una chincheta porque es muy instructivo.
 
saludos , muy didacticos.......:clap:
 
Quién me lo iba a decir, nunca pensé que alcanzaría tal volumen de reproducciones, acabo de entrar en la sección "Mis videos" de mi pág. de YouTube para ver las estadísticas del video y... :clap:
Reproducciones totales de este vídeo: 83.207. En la región y en el intervalo seleccionados: 14.038

El intervalo que he seleccionado es tan solo 2 días, ayer y antes de ayer, y solo en esas 48h ha tenido 14.038 reproducciones... ¡sorprendente!
 
  • #10
Buen video,si estuviese en castellano seria el doble de bueno,aunque se ve todo bastante bien clarito.Gracias.
 
  • #11
Muy buenos videos todos para conocer más a fondo las máquinas
 
  • #12
Gracias, muy interesante e instructivo, cuando quieras lo pones en ESENCIALES.
Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias :clap:por compartir este estupendo video... para resumirlo se podría decir que más claro IMPOSIBLE:ok::
 
  • #14
Una auténtica clase magistral

Gracias por compartirla :ok::
 
  • #15
Muy bueno el video , lástima que mi inglés no sea muy bueno, y no entienda todos los comentarios , pero las imágenes hablan más que las palabras.
Saludos
 
  • #16
Muy didáctico.
Genial.
 
  • #17
Genial, si alguien conoce algún video mas, sería la leche. A esenciales de cabeza:ok::.
 
  • #18
Si es que con explicaciones así, tipo barrio sésamo, se entiende todo, hasta para qué sirven los tensores en álgebra (todavía sigo sin saberlo)::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie