• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo del ensamblaje de un Blancpain Tourbillon

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
El modelo lo desconozco, pero vaya... Es precioso :drool: :




Espero que os guste.:ok::

¡Saludos!
 
Última edición:
interesante, entiendo que esto modelos son "el no va más" es dificultad de montaje
 
Hola,
Excelente documental; hay que tener los nervios bien templados para llevar a cabo esa labor de ensamblaje de todas esas piezas cuasi microscópicas. Sólo un cirujano desarrolla algo parejo.
Muchas gracias por ofrecernos este deleite (y algo de tgormento también, todo hay que decirlo) para la vista.
Un saludo
 
Muchas gracias por el aporte. Es muy difícil encontrar videos así en la red. Un saludo!
 
Alucinado me he quedado.
Muchas gracias por postearlo, lo veré más veces seguro.
 
Uno de los videos más alucinantes que he visto sobre relojería, gracias por el ratillo que he pasado :)
Ahora, 150.000 dólares el amigo, casi ná...
 
Fantastico video
Siempre que veo el montaje de un guardatiempo como este, me doy cuenta que está justificado el precio que tienen estos relojes y no es para menos
Gracias por el video:clap:
 
Pues sí, me ha gustado y mucho. :clap:
Una pasada, lo mismo que el precio.
 
¡Gracias! Bien interesante. Nunca había visto en ningún lado un video del montaje de un tourbillon (fotos sí).
 
  • #10
Estupendo para los que no tenemos mucha idea es excepcional aprender estas cosas.
 
  • #12
Brutal. Lo que más me ha gustado (aparte del montaje) ha sido el sitio donde los hacen. Joer, qué idílico :ok::
 
  • #13
alucinante y despues se preguntan el porque de algunos precios.
Muchas gracias con el video se explican muchas cosas.
 
  • #14
Impresionante el video. Me encanta ver videos de este tipo para ser más consciente de la dificultad de realizar un trabajo así. Hace tiempo, en mi ignorancia, pensé en hacerme un curso de relojería aunque fuera básico, pero me he dado cuenta de que mi espalda, mis cervicales y mis ojos no me iban a permitir tener un hobby así. Me admira tremendamente lo precisos que son en sus movimientos, como dice algún forero, comparables a los cirujanos.
Cada reloj debería venir acompañado con un video del montaje del reloj que te estás comprando para poder disfrutarlo aún más, aunque supongo que con eso los chinos lo tendrían aún más fácil...;-)
 
  • #15
Impresionante, los precios se acaban explicando :worshippy:
 
  • #16
Increible documentación.. como para hacer yo eso, con lo manazas que soy.. Un abrazo Roi
 
  • #17
Un vídeo excelente , muy ameno e instructivo , gracias por el aporte Roi , un saludo.
 
  • #18
Muchas gracias!

Me encantan estos videos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie