• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VÍDEO: Elaboración de una correa artesana en cuero envejecido.

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Espero que os guste, no había visto este vídeo en el foro y creo que es un tema que gusta mucho: la elaboración de una correa en cuero envejecido.

 
Me ha encantado.

Gracias por el vídeo.

Saludos.
 
Pues super entretenido. Me entraron ganas de hacer una, solo me faltan todas esas herramientas y saber....
 
Gracias por el aporte, saludos
 
Que guapo, una pasada!
 
gran video...ahora se entiende mejor el precio...y que toque le dan a los relojes.
 
gran video, aclarando ciertos detalles para hacer una correita
 
Admirable, cada día aprecio más el trabajo artesanal. Gracias por compartirlo.
 
Muy elaborada, sí señor. Impresionante !!
 
  • #10
Gracias por el video,me ha gustado mucho.La correa muy chula.
 
  • #11
Fantastica aportacion, es un claro ejemplo de que lo bien hecho, bien parece; tremendo resultado. Gracias por compartirlo.
 
  • #12
Que fácil parece, pero que difícil cuando te pones a ello, sobre todo sin herramientas y con poca experiencia. Me ha encantado. Gracias por ponerlo
 
  • #13
Un placer ver a alguien haciendo un buen trabajo de artesanía. Creo que ayuda a apreciar mucho mas estos trabajos.

Gracias por el vídeo.

Saludos.
 
  • #14
Buenisimo, mañana mismo me compro una.
 
  • #15
Entretenido e interesante.
Gracias por enseñarlo.
 
  • #16
Una pasada. Muy entretenido y la correa le ha quedado de p... madre
 
  • #17
da gusto ver trabajar a artesanos de este nivel!!
 
  • #18
Me ha parecido muy revelador, a veces no sabemos el por qué del valor de ciertas cosas. Esta correa se lo merece ( y no tengo ni idea de su precio)
 
  • #19
Gran trabajo, me ha gustado mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie