• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de Patek Philippe

Estado
Hilo cerrado
Me he visto el video, flipante. he quedado estupefacto, sobre todo con su precio.
 
Gracias por el enlace
 
Ya se colgo hace un tiempo, pero gracias por rescatarlo, es sencillamente brutal
 
Una obra minuciosamente colosal la que realizaron los de Patek Philippe, la belleza y majestuosidad de las cosas bien hechas. Más realizadas para admirar que para poseer.
 
Ahora entiendo lo de su PVP :) Me parece Impresionante el trabajo desarrollado por Patek.
 
El reloj es espectacular, por las complicaciones relojeras, por la artesanía que implica...
Su estilo... no va conmigo, es demasiado "Rococó" (si fuera Luis XV de Francia... me lo compraba pero ya :D), pero más allá de ese aspecto "excesivo" es un reloj precioso y, sin duda, una obra de arte. Un ejemplo de lo que es la auténtica relojería.
 
increible, menudo pulso...
 
Como para que vaya resfriado y estornude!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie