• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de como se hacen las cajas

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Y enlace de una pagina muy interesante un saludo

lostimage.jpg
 
Que guay, como se imprime la esfera de Panerai !!!!!!!.


Buen enlace Caesar, cómo se lo montan los de Richemont !!!!!.

Buenas noches
 
Estos videos siempre son interesantes y da gusto verlos, GRACIAS

Aquí alguno mas, dejar cargar la pagina y despues pulsar en ver el video...

Aquí una caja oyster

lostimage.jpg


Aquí un bisel ceramico.

lostimage.jpg


Un armis

lostimage.jpg
 
GRacias es muy buena.
 
Maravilloso Cesar :) :-P :-P :-P :)

¿Has visto los Panerai? ;-) Como hacen una esfera "salchicha" ???

Gracias Cesar, que delicia de video :-P ;-) :ok:: :ok::
 
Excelentissimo...
 
Brutal !!!!!
 
Flipando

Flipando me he quedado. No pense que fuera tan manual la fabricación de relojes de este tipo. Detalles como el llenado de los números de la esfera o el de fijar la cadena a la caja siempre pense que lo hacian máquinas
 
  • #10
Gracias por compartir, sencillamente ES PEC TA CU LAR !!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
:clap: Magnífico, me he quedado impresinado! :clap:
 
  • #12
Genial video:clap: :clap: :clap:

Gracias por el enlace.:ok::
 
  • #13
Flipando me he quedado. No pense que fuera tan manual la fabricación de relojes de este tipo. Detalles como el llenado de los números de la esfera o el de fijar la cadena a la caja siempre pense que lo hacian máquinas

pues permitidme un poco de incredulidad .Pienso que esto es una representación publicitaria y que la manera de hacerlos es mucho más automatizada ,si no no salen las cuentas y un panerai o un rolex, al precio de la hora de operario suizo , deberían valer el cuádruple y tal vez me quede corto



si habeis hecho viajes recordad la representación de artesanía que nos hacen a los turistas y luego en la trastienda hay 5.000.000 de unidades iguales de esto que tarda en hacer el artesano 1 mes....
 
  • #14
Magnifico el video y muy guapo los de Rolex, que pasada los robots para pulir, me ha dejado muerto


Gracias


Un Saludo
 
  • #16
BUENISIMO.
Muchas gracias.
 
  • #18
muy buen video....
 
  • #19
pues permitidme un poco de incredulidad .Pienso que esto es una representación publicitaria y que la manera de hacerlos es mucho más automatizada ,si no no salen las cuentas y un panerai o un rolex, al precio de la hora de operario suizo , deberían valer el cuádruple y tal vez me quede corto



si habeis hecho viajes recordad la representación de artesanía que nos hacen a los turistas y luego en la trastienda hay 5.000.000 de unidades iguales de esto que tarda en hacer el artesano 1 mes....


Dándole vueltas quizás el video muestre la manera de hacer un prototipo antes de entrar en la cadena mecanizada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie