• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vídeo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Feliz miércoles.

swiss
 
Buenos días swiss, feliz miércoles también para ti.
Y muchas gracias por el video, y por tu dedicación abnegada al foro...
 
Cuanto mas me fijo en el Autavia más veo la inspiración en el chrono-matic que se desarrolló un año antes (1.969 respecto de los 70 del primer Autavia). Ambos relojes son preciosos. Muchas gracias por el video
 
Que pasada los Heuer, cada vez me gustan más, los Autavia, Carrera, Monaco.. etc.
Son unos peazo relojes.
:ok::
 
Gracias swiss por mostrar una vez más el material de calidad que posees sobre los cronos Heuer. Son un tipo de relojes que empezé descubriendo gracias a tus aportaciones y que cada día me gustan más, para que lo voy a negar:flirt:. Ese aire vintage que les envuelve es la caña!!!:yhoo::

Salud y suerte compañero!!!
 
Mucho te gusta el crono heuer... :laughing1:
 
Un magnífico reloj, el Autavia. :ok::

Gracias por el video. Un abrazo campeón.
 
Felicidades para ti también Jose, que también las mereces.

Menudo bichito más chulo niño :flirt:

Abrazotes a porrillo
 
  • #12
Me quedo con el Mónaco corno, aunque este también es precioso.
 
  • #13
Bonito video a pesar de su simpleza no cansa, gracias por subirlo y un saludo.
 
  • #14
Precioso reloj, no lo conocía, el video hipnotiza.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie