• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida sin relojes...experiencias de un desertor.

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Muchos me conocereis..otros no tanto y muchos que veo nuevos nada.
Por motivos que no vienen al caso (ninguno grave, ni de trabajo gracias a dios ni similres) decidi deshacerme de todos mis relojes a excecpcion del regalo de pedido que me hizo mi mujer y 1 mas que por su valor simbolico no deseabaperderlo de vista.
Los demas salieron todos....
¿como es la vida sin nuestros amiguitos???? pues....a todo te haces. Quizas valoras mas el que llevas puesto (no es la obsesion deantes de cual me pongo, que no se arañe, que no se roce, este me pega mas, este menos....)-
Echas de menos a viejos amigos (hace tiempo que no hablo con el gran Javi Ovoci, tengo que darle un toque o a supertToni "Antamo" mi gran amigo dede hace mas de 12 años, o Paquito "Pacviola" cuyas aficciones fuera de losrelojes compartimos.
Pero aparte de ello....que os diria.....¿que o los echo de menos??? claro que si.
¿que los añoro demasiado??? pues ahora mismo....no.
tengo algo que me tiene realemnte bastante obsesionado y es....EL PADEL!!!! caguen la leche todo el santo dia (lo que la mujer y a niña meprmiten) dandole a la pala (obviamente si camboabamos tanto de reloj....imaginaros el vicio de las palas....madre mia).

Pero por quitarme el gusanillo....acabo de adquirir a un grandisimo amigo un Blck Monster......de los qe habran pasado por mi muñeca 3 o 4!!!!pero ahora seguro que lo valorare mucho masde lo que hacia antes.
Perdonar el rollo pero queriapasarme a ver como estaba el patio.
No queria decir un hasta luego sin antes acordarme del jefe....que veo qeu iene el patio impoluto y con un foro acojonante.
felicidades goldoff....te lo has ganado.
y tus colaborados tbn.

volveremos....seguro.
un abrazo a todos
 
hombre,cambiar la aficion de los relojes por la del paddel tiene dos ventajas:
1º haces mas ejercicio
2º es más barato...

pero cuidado,has vuelto a coquetear con el lado oscuro de la fuerza y noto que la cri crece en ti........

un saludo!:ok::
 
Encantado de verte de nuevo por aquí... Algo parecido con los relojes estoy pasando yo estas últimas semanas...
Aunque no te lo creas, cada vez que escribo con el boli Fischer titanio que te compré me acuerdo de tu seriedad y buen hacer... fue una compra maestra...

Un cordial saludo
 
gracias amigos!!!
Mis fischer ahi siguen!!!! los uso para todo!!!
la cri crece en mi.....grande cabanillas grande!!!!
pero me temo que durante un tiempo.....no podra ser!!!
 
pues yo ahora tambien se lo que es vivir sin relojes (o casi) pero lo más triste es que tampoco se lo que es lo contrario. Este verano cambiarán las cosas :whist::
 
Me alegra que estés de nuevo por aquí. Eso que dices sobre los relojes es verdad; cuantos menos tienes más valoras los mismos. Un abrazo.
 
hola compañero, me alegro de leerte de nuevo, se hecha de menos a la vieja guardia...pero....ese monster tiene un peligro.....:D
 
Cogno, Javi, cuánto bueno por aquí :)

Gracias por los elogios. La verdad es que no resulta fácil, pero con la buena gente se hacen buenas cosas ;-)

Un abrazo
(y dale otro a Don Alfonso, que hace tiempo que tampoco se prodiga...)


No queria decir un hasta luego sin antes acordarme del jefe....que veo qeu iene el patio impoluto y con un foro acojonante.
felicidades goldoff....te lo has ganado.
y tus colaborados tbn.
 
Hola Vulcan! ,es verdad hacia tiempo que no se te veia por aqui.

Lo de desacerte de los relojes y quedarte con uno como hiciste tu, te hace valorar el que tienes de una manera diferente. Ademas yo creo que te compre uno de esos que vendiste ,nose si fue el certina tortuga u otro diver pero creo que te compré alguno.

Eso del padel esta bien,tener una afición fuerte ó una pasión por algo nos hace estar en la vida con ilusión.

Bueno espero que los relojes te ilusionen otra vez ,aunque sea un poco y verte por aqui denuevo.

Un saludo:ok::
 
  • #10
Es muy grato leerte por aquí y sobre lo de los relojes pues es como todo en esta vida cada cosa tiene la importancia que le queramos dar.
 
  • #11
Hola Vulcan, bienvenido de nuevo.:ok::
Saludos.
 
  • #12
jajjajaa :clap: que bueno;-)
saludos!
 
  • #13
Pues re-bienvenido:)
Hombre te digo una cosa,tener dos relojes...no quiere decir que ya no gusten...de hecho a dia de hoy ya solo tengo tres y uno que fue un regalo,y a veces me parecen muchos,a mi tambien me dio la vena y vendi mas de 30 en medio año...pero nunca me han dejado de gustarme ni de andar por aquí,aunque tuviera uno o dos(es tonteria pero soy de los que cree en ese mito del reloj unico),seguiria por aquí;-)
 
  • #14
Espero que se te pase pronto la tontería y vuelvas al redil... :D:D

Bienvenido de nuevo, siempre es un placer recuperar a viejos compañeros :ok::

Saludos
 
  • #15
Alabo tu fuerza de voluntad a la hora de tomar decisiones, yo lo he intentado unas cuantas veces, naturalemnte todas terminaron en rotundos fracasos, de momento puede mas la afición (vamos a llamarla así), que yo, pero si me gustaria quedarme no con 2 que me arecen muy pocos, pero si con 5 ó 6 relojes y poder visitar el foro sin sucumbir a los hechizos de Kronos, en fin que me alegro de leerte de nuevo, y lo que te dicen algunos....que el que no compres relojes no significa que nos debas abandonar, creo que hay tiempo para todo, y mas en una persona tan coherente como tú.
Un saludo
 
  • #16
Pues re-bienvenido:)
Hombre te digo una cosa,tener dos relojes...no quiere decir que ya no gusten...de hecho a dia de hoy ya solo tengo tres y uno que fue un regalo,y a veces me parecen muchos,a mi tambien me dio la vena y vendi mas de 30 en medio año...pero nunca me han dejado de gustarme ni de andar por aquí,aunque tuviera uno o dos(es tonteria pero soy de los que cree en ese mito del reloj unico),seguiria por aquí;-)


:clap::ok::
 
  • #17
Hombre, q sorpresa...Pues por aqui andamos, decirte, que los dos omegas (SMP y el Aquaterra) que te compré siguen siendo míos y por mucho tiempo, les tengo especial apego, si ahora mismo alguien me preguntara que reloj jamás vendería, lo tengo claro, el primer reloj importante que he tenido el SMP negro no coaxial, es insustituible, reloj que en su día tu le compraste a Ovoci. En fin, cuantas cosas contarían nuestros relojes si hablaran...

El aquaterra no tiene esa consideración de insustituíble, pero sin ninguna duda es de los más elegantes q tengo, imponente con mi uniforme de trabajo (traje), no creo que salga nunca de mi poder.

Saludos y déjate leer mas de vez en cuando.
 
  • #18
Hola, Vulcan. Hay que ver qué fuerza de voluntad. Yo lo he pensado ya unas cuantas veces, pero no me veo con ánimos. No sé, quizás algún día... Seguramente no. jejeje. Me alegro de que no haya supuesto ningún trauma y lo hayas sustituido por otro vicio deportivo. Seguro que viene mejor jugar al paddle que comprar relojes. Saludos y me alegro de verte por aquí.
 
  • #19
Hola Vulcan, me alegro de leerte. Un saludo.
 
  • #20
Desde luego, siempre anima ver a alguien con la fuerza de voluntad suficiente para hacerlo.
Me imagino que lo más difícil será decidirse con cual te quedas.
Saludos.
 
  • #21
buenos dias, no te conozco pero a mi me da que no vas a tardas mucho tiempo en volver a este mundo.
 
  • #22
Tanto como desprenderme de todos menos uno, a eso no llego
no soy tan valiente
Pero llevo hace tiempo, calculando cual es mi numero ideal de relojes,
ya que cada vez soporto menos el ver un reloj en su caja que hace mucho que no me lo pongo
Estoy entre tres o cinco, el tiempo me lo dirá
 
  • #23
Un abrazo Joaquin, a ver si te vemos más por aquí. :ok::
 
  • #24
Nada mejor que hacer la travesía del desierto para valorar las cosas que dejaste atrás.
 
  • #25
Rebienvenido!!!
Pues yo no me he llegado a plantear travesía del desierto, pero sí trato de no perder los papeles y comprar a saco... me da pena ver los relojes en la caja sin ponérmelos en mucho tiempo. Ahora estoy en 6 y no creo que pase de ahí ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie