• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida color AZUL

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues nada, solo poner estas fotillos...creo que llevo ya demasiados días de baja...:hmm:
Espero que os gusten!!

20121221_131038.jpg20121219_155526.jpg20121108_152729.jpg20120723_130737.jpg
 
Buenos relojes compañero....sobretodo esos Omegas....:drool:
 
Buen trío, Enhorabuena.
 
Preciosos tus relojes, a mi también me gustan las esferas azules. Gracias
 
Bonitos relojes, disfrútalos compañero :ok::
 
Muy bonitos!! Me gustan mucho.
 
Que viva el azul, preciosos
 
Que encanto tienen los azulitos, yo tambien estoy tragado de un diver azul
 
El Speedmaster me gusta más que los otros dos. El dial azul es un acierto, y se ve mucho menos que el de dial negro.

El Seiko no me dice mucho pero está bien. El Bond no me gusta porque está supervisto, pero no le quita elegancia.
 
  • #10
Es un buen color para enfocar la vida, que los disfrutes y que la baja no sea nada, saludos
 
  • #11
Bonitos pelucos (porque eso ya entra en la categoría de "peluco", ¿no? xD)
El Seiko me parece bastante simpático.
 
Última edición:
  • #12
Si tengo que elegir me quedo con el seamaster, feliz navidad
 
  • #13
El azul es un color que le va bien a la mayoría de los relojes, que los disfrutes
 
  • #14
Grandisimos relojes, compartes los mismos Omegas que yo
 
  • #15
Buenos relojes.

Una de mis debilidades en los relojes es el azul, normalmente muchas series especiales de la gran mayoría de las marcas son en este color acompañado de metales preciosos como platino o el oro blanco.

Para hay dos marcas que bordan sus piezas en azul, por un lado a precios asequibles esta Breitling y por otro lado y un poco más carillos esta Parmigiani.
 
  • #16
Me gustan mucho, yo también soy muy pro-azul.
 
  • #17
azul como el mar azul
enhorabuena gran trío
 
  • #18
Me gustan mucho las esferas azules, el primer automático que tuve fue un Cauny con esfera azul.
 
  • #19
Los azulinos muy chulos ... Yo tengo uno y soban preciosos
 
  • #20
soy mas de color negro pero estan muy chulos!
 
  • #21
Los azules también son mi debilidad, desde que tuve un Speedmaster como el tuyo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos :)
 
  • #22
Buen gusto. El azul también es mi preferido, aunque en la variedad está el gusto.
 
  • #23
A mi también es un coloro que me gusta especialmente, por eso tengo un Pan Europ
 
  • #24
Que bonitos relojes Jan b!!
Chulísimos :)
 
  • #25
me gusta ese seiko compañero ¿que modelo es exactamente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie