• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victoriox Infantry Vintage Mecha

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un reloj que prenderá la mecha de los que se sienten aventureros, este bonito Victorinox de generosas dimensiones 44mm tiene un dial de color verde kaki, no muy común, ya que pocos se atreven con ese color (aparte de una marca Rey Midas...) segundero con subdial a las 6 y como buen reloj de espíritu castrense marcador 24 horas. La correa es de piel y se casa muy bien con el aspecto del reloj que monta un calibre Unitas con fondo visto, aunque el emblema translúcido a mi modo de ver sobraría, el cristal de dial es de zafiro, siempre es un buen punto tenerlo.

El precio del reloj ronda unos asequibles 579€.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Existen otras versiones: esta permite observar el color al natural:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


En este caso el fondo es ciego:

back-infantry-vintage-jubile-125-years-anniversary.jpg
 
Oye, pues a mí me gusta, esa combinación de colores se está convirtiendo en algo típico de la marca y por consiguiente "casi" exclusivo de ellos.
Yo me atrevería a llevarlo. Me encanta y además bien de precio.
 
Me encanta todo menos el precio. Buen reloj.
 
yo lo veo precioso
 
Es muy bonito y el color verde le queda de fabula

Saludos
 
relojes muy bien terminados estos victorinox,con una estética muy cuidada y personal y el mío por lo menos ajastadísimo al máximo
 
Me encanta,es un reloj muy aventurero:-P.Sin duda el verde Oliva es un color que a mi encanta,y admite varios tonos de correa tambien sin desentonar...:ok::
 
pues a mi no me gusta :(
 
Buenas noches compañero, un reloj muy militar, con una estética muy aventurera, me gusta mucho, lo tendré en cuenta para mi próximo desembolso. Saludos
 
  • #10
Hola,son muy bonitos estos modelos ,sobre todo el crono;hace cosa de año y medio estuve a punto de pillar el crono infantry vintage ,que creo es el 2º,pero me parecio que 600 euros aproximadamente, que es lo que me pedian ,era demasiado para un cuarzo y al final el elegido fue otro.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie