• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox y/o wenger

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Estas dos marcas se atribuyen en sus respectivas publicidades, ser los creadores de la auténtica navaja suiza, no sé cual de las dos tiene razón, o si forman parte del mismo grupo. Pero al margen de toda estrategia de marketing, cada vez se ven más en Buenos Aires. Reconozco que Victorinox tiene una relación precio-calidad muy buena, y unos diseños que me atrapan, tanto en mecánicos como en cuarzos, y creo que en algún momento compraré uno.
Conclusión, le doy mi voto a Victorinox Watches como una de las "marcas nuevas" de gama media, que más me interesan.

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg
 
Seguiré este hilo.
 
Ambas forman parte de un mismo grupo, siendo Victorinox superior a wenger.

Tengo un victorinox, hace 4 años es un espectaculo, y como comentas tienen una relacion calidad-precio excelente.

Si puedes victorinox y fotos cuando lo tengas.
 
Saludos
tengo piezas de ambas marcas y victorinox tiene mejores relojes. Aunque wenger tiene uno de lujo que conservo ante todo: un gst crono 7750 con cristal de zafiro y empujes roscados y en lugar de pernos tiene tornillos que garantizan que la correa nunca de caiga. Aspecto que no he encontrado en victorinox.
:hmm:
 
me parece que ambos son la misma marca, o una submarca de la otra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie