• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox y Air Force One

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola.

Este es un modelo que utilizan los pilotos del air forcé one

lostlink.jpg
 
Curioso. En la página de Ebay ofrecen venta o alquiler ???.
 
Pues en la peli de Harrison Ford no vi ninguno... 😂😂😂😂
 
Horrible y eso que esta marca me gusta
 
Demasiado colorido para mi gusto y su diseño no me acaba de convencer.
Saludos.
 
Peyo, lo que me gustaría saber, y con independencia de la gracia del reloj, que no es mucha -Palomita por cierto tampoco está tan horrible a pesar de sus colores- , es de donde has obtenido la información de que éste reloj es el que utilizan los pilotos del Air Force One??
 
Última edición:
Pues a mi si me gusta, lo único que no es el precio jajaja.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No se que tiene esta marca que a mi no me termina de gustar:hmm:, en líneas generales los veo caros. Tal vez la excepción que confirma la regla sea el Dive Master y si me pongo a mirarlo con detenimiento...:huh:
 
No me mata. ¿Y es cierto que existe esa serie limitadas?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Un poquito feo, no?
 
  • #12
Supongo que si usan el logo será verdad. Dudo que se permita usar a una empresa del calado de Victorinox un logo "oficial" USA sin permiso.
 
  • #13
No se que tiene esta marca que a mi no me termina de gustar:hmm:, en líneas generales los veo caros. Tal vez la excepción que confirma la regla sea el Dive Master y si me pongo a mirarlo con detenimiento...:huh:

Evidentemente compañero no voy a tratar de convencerte de nada y además no me paga Victorinox por ello, pero son relojes que en la mano o ya puestos desprenden gran calidad, ¿que son un poco caros? Pues si, pero creo que en eso les va la calidad de materiales (el acero es espectacular) los acabados y evidentemente el posicionamiento de marca. De todos modos te comprendo, cada uno tenemos marcas que no nos entran y... Un saludo cordial.
 
Última edición:
  • #14
Pues yo me quedo con el "air force one" y me doy una vueltecita y espero a ver otro reloj....
 
  • #15
No está mal. Pero por ese precio, ya podrá traer as algún recuerdo del presidente.
 
  • #16
Yo no lo veo tan feo, aunque el reclamo del air force one me la reflanflinfa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie