• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox VS Breitling

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Buscando información sobre el Breitling Aerospace, me he topado con este Victorinox Chrono XLS MT, que os parece??

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Hombre, estéticamente, el Breitling. Imagino que por dentro es también mejor. Sin despreciar, eso sí. Y supongo que el precio del Breitling también se irá de largo. Pero pudiendo llegar... Jejeje...
 
A mi me gusta más el Victorinox, pero mi opinión no es objetiva ya que no me gustan nada los Breitling, me refiero estéticamente, de sobra es sabido que son fantáticos relojes...
 
Charlize Theron y la señora que limpia en mi casa son las dos rubias, y sinceramente se acabaron los parecidos. Pues eso, dos relojes igual de rubios.
 
Buenas,

Ambos son bonitos.
Por preferir, obviamente me quedo con el Aerospace (por la marca, los acabados, la estética, ser el icono ana-digi, calibre,....)
¿Que no te llega o no te renta la diferencia de precio?, pues vete a por el Victorinox que no es mal reloj y que tambien es una buena pieza.

Yo tengo un Aerospace de los antiguos (un repetition minutes), y como reloj de diario no tiene competencia.
Polivalente, versatil, cómodo (pesa menos que una pluma),....no tiene ni un "pero".
 
Los dos son estupendos relojes, cada uno en su rango de precio, según una de las fotos entre ellos existe una diferencia de 3125$, a partir de ahí puedo decir que Victorinox es una excelente marca con una gran calidad y acabados, desgraciadamente no tengo también un Breitling para comparar, según lo que se lee en el foro están a un altísimo nivel. Si te compras el Victorinox (como parece tu intención) no te vas a arrepentir y te quedan en el bolsillo aproximadamente unos 2800€ con los cuales puedes irte de vacaciones y lucir el Victorinox. :light:
 
Última edición:
Diferencias; ademas del precio y diseño:
1 Breitling es termocompensado, Victorinox no
2 Breitling tiene luz, Victorinox no
3 Breitling tiene soneria electronica Victorinox no
4 Victorinox tiene crono con lapso de tiempo Breitling no.
Son muy parecidos aunque el movimiento no es el mismo, con ver los números a simple vista se nota. Creo que el movimiento de Breitling es en exclusiva, ETA lo fabrica solo para el.
 
Poca comparación puedo hacer. Bueno si que puedo, pero tampoco hay porque bajarle la moral al Victorinox hombre. :laughing1:
 
  • #10
Estéticamente, es obvio que se parecen. Mecánicamente son dos mundos totalmente distintos.
 
  • #11
Un relojazo, no tiene mucho que ver con un Breitling. Pero si te gusta no lo dudes.
 
  • #12
La verdad es que estéticamente, me gustan los dos. Si tuviera que elegir, me decantaría por el Victorinox sólo por el menor coste. Otra cosa sería si se me diera el caso de no tuviera limite en el presupuesto, porque en ese caso... me compraría los dos!!jeje
 
  • #13
Si no me equivoco el ETA termocompensado tambien lo incorporan otras marcas.
Por ejemplo los Certina Precidrive (tengo uno, por eso lo sé...)
Dicho esto, la 'gracia' de un cuarzo de ese precio es ser excelente. Para mi en ese sentido el Victorinox se queda un poco corto para lo que cuesta...
 
  • #14
No son comparables, solo para la foto.
 
  • #15
Estéticamente, me parece más bonito el Victorinox.

Como suele decirse, "las comparaciones son odiosas".
 
  • #16
La diferencia de precio tiene algo que ver, el Breitling es el analógico digital por excelencia, los demás son parecidos pero no sustitutos.

Si buscas un analógico digital mas barato hay un Orient también muy resulton y muchísimo mas barato que el Victorinox.
 
  • #17
El Victorinox, utiliza el módulo de los primeros Aerospace y Chronospace de Breitling, también lo usan otras marcas como Certina, Tissot, creo que Rado...
De los que te nombro, el Victorinox es el más caro, tanto Certina, DS Spel como Tissot, PR 50 son algo más economicos
 
Última edición:
  • #18
Si buscas algo mas económico ya puestos a bajar precio el Orient, y otro muy chulo el Hamilton.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Como afortunado poseedor de un Breitling Aerospace Evo, no puedo decir otra cosa que estoy encantado con él y que no me he arrepentido para nada de su compra, ahora bien el Victorinox también me parece un gran reloj y estéticamente me gusta mucho. Esa tarifa del Breitling no es muy realista, yo lo compré por menos de la mitad, eso sí con correa de cuero, el precio de la correa de titanio me parece una exageración.
 
  • #20
Creo que el Breitling, como dice Jabba, se puede sacar mas ajustado de precio de lo que algunos indican.
Cual es el PVP de Breitling?
El victorinox creo que unos 1300€
 
  • #21
El Victorinox, utiliza el módulo de los primeros Aerospace y Chronospace de Breitling, también lo usan otras marcas como Certina, Tissot, creo que Rado...
De los que te nombro, el Victorinox es el más caro, tanto Certina, DS Spel como Tissot, PR 50 son algo más economicos

Seguro? porque yo tuve un aerospace repetition minutes que no era thermocompensado, y sin embargo mi certina precidrive si que lo es (a las cifras me remito que desde que lo estrené en Noviembre, lleva un desvío acumulado de...2 segundos!!! impresionante, en 8 meses...). De ahí que piense (así de echo me lo dijeron) que lleva la misma maquinaria ETA de los ACTUALES breitling.
Claro el precio es infinitamente inferior, pero tampoco tiene ni los mismos acabados, ni el mismo prestigio ni los mismos materiales (titanio) que un breitling...logico por otra parte.
 
  • #22
No hay color...entre uno y otro. Aunque para gusto....colores ...
 
  • #23
Me he perdido, aqui que se debate? si Victorinox es mejor que Breitling? si es comparable? es otra version de Rolex VsSeiko?
 
  • #24
El debate imagino que se trata sobre lo "parecidos" que son. Aunque estoy seguro que teniéndolos en la mano se parecen como un huevo a una castaña.
 
  • #25
Mi pregunta se basaba en que que os parece el Victorinox, no compararlos. Todos sabemos que acabados no puede tener nada que ver uno con el otro. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie