• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox u Orient??

  • Iniciador del hilo juglar99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juglar99

juglar99

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola queridos amigos foreros,:ok:: un saludo, y por supuesto una consulta, me encuentro en una ligera encrucijada, verán quiero comprar un nuevo reloj para mi pequeña coleccion y no se cual de ambos hacerme , uno es un bellisimo orient automatico GMT CFE04001B y el otro un reloj de quarzo, que apesar de ser de quarzo:D me parece muy bello tambien, es un victorinox convoy chrono 241159, espero me puedan dar una ayuda para tomar una buena decision, y ademas a ver si me dicen tambien si ambos son sumergibles, obviamente en sus paginas oficiales dicen q ambos lo son, pero a veces son solo para salpicaduras de agua, o solo para lavarse las manos, espero me puedan ayudar, un abrazo afectuoso y gracias de antemano.
kike::dnz::

189_mainimage1.jpg
lostimage.jpg
 
Hola compañero, mi voto va para ese hermoso Orient ;-)
No sólo por ser automático (tengo algunos cuarzos, y no soy de los que los desprecian), sino también porque me gusta más su estética.
La complicación GMT me encanta, y además, es claramente visible en la esfera la leyenda "100 mts", con lo cual, te puedes dar un chapuzón tranquilamente con él :ok::
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Muchas gracias compañero, de todas maneras me hare entonces de el GMT, me has ayudado mucho, un abrazo.
kike
 
Oooooooooooooooooooooooorient!!!!!!!!!
 
En este caso, Orient.Sin duda.
 
Japo.......... Orient. Buen reloj en ese nivel sin duda.
 
Por Dios, qué pasada de orient!!!
 
Orient por:

Automático
Estética
Gmt
 
  • #11
El Orient, sin duda. Muy bonito y los acabados de Orient por el precio que tienen estos relojes son dificilmente superables. Seguro que estaras encantado con él.
 
  • #12
Yo el Orient de cabeza, es muy bonito, automático, gran relación calidad precio, la función GMT me gusta mucho, es 100M.... y es Orient. Ojo, hay modelos de Victorinox que me encantan, eh? Pero en este caso, entre estos dos, lo tendría muy claro.

Un saludo.
 
  • #13
Espectacular Orient, wapísimo.
 
  • #14
Orient, no me gustan los de cuarzo.
 
  • #15
Entre esos dos relojes, prefiero el Orient por calidad/precio, movimiento, acabados ......
 
  • #16
Ese Orient seria el que yo elejiria de esos dos, calidad/precio de lo mejor que hay.

Un saludo
 
  • #17
Orient.....de fijo.
 
  • #18
Otro voto para el Orient!.

Un saludo.
 
  • #19
AMIGOS FOREROS GRACIAS prometo publicar fotos de nuevo nene, saludos, y gracias por ayudarme a elegir.
un abrazo
 
  • #20
El Orient me gusta más.

Saludos
 
  • #21
Orien sin dudarlo, que bonito modelo por cierto, además Auto y los GMT e encantan, ve por él y lo muestras en el foro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie