• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox swiss army hunter mach 3

  • Iniciador del hilo arrapajoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arrapajoe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un problema con la correa de este reloj, estoy muy contento con el pero las correas son una verdadera lastima y un muy mal diseño como la eleccion de los materiales. Para un reloj que en su dia costaba 1.200€ del ala, la correa original que traia (caucho o silicona lo desconozco) se volvio quebradiza al poco y termino rompiendo. Luego me compre otra de acero y caucho (craso error) y se volvio a romper. Ahora no encuentro correa para el, si decir que ya a la tercera seria la definitiva, osea entera de acero.
No encuentro tampoco eslabones para quitar la zona dañada y sustituirla por acero. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Pongo fotos para que veais lo inteligente que ha sido el diseñador de esta correa mixta.
IMAG0370.jpgIMAG0369.jpg
 
Pues viendo la forma que tiene la caja no tienes más elección que montar otra original por supuesto entera de acero. Es el problema que tienen las cajas con esas formas, que no hay nada compatible.
 
Lo se, no encuentro donde comprarla. uff san google me esta fallando.
 
Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria.
 
Algun relojero que me pueda conseguir la correa?
 
Le podrías adaptar algún caucho cortándolo?


4 8 15 16 23 42
 
No tengo recambio, los inferiores que los quite para ajustar el tamaño, son mas pequeños, si tuviera otra correa igual si, pero no la tengo, los superiores son muy anchos. Demasiado.
 
Seguro que alguien me puede ayudar, solo es cuestion de tiempo.
 
Hola compañero, yo he buscado ese mismo brazalete por más de 2 años ya que en mi caso, el reloj duro guardado mucho tiempo y cuando intente manipularlo para colocarlo en mi muñeca, la parte de goma se rompió y la verdad no he podido dar con él, al final he tenido que adaptarle un caucho , que aunque cumple su función no es lo mismo ya que la caja de ese modelo es un poco extraña, cuando tenga tiempo subiré unas fotillos del bicho.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Gracias te lo agradezco.
 
  • #11
Una ayudita por favor.
 
  • #12
Esa ayuda por favor. Gracias.
 
  • #13
Hola compañero, subo fotos del apaño que le hice a mi reloj para al menos poderlo utilizar y no dejarlo tirado en un cajón...
e321f2575487d5a9628e86e71d12ae7d.jpg

08fca882d917451d3bd73f80db734f96.jpg

c3c25e938514275d6edbd04d47c2aaba.jpg

395e874a0104758c590ea24a31665276.jpg

a3972cec2ca27fa90a633aa59a5e61b0.jpg

88debb07db690f7abc6e79509753e391.jpg

032b724ed822347a5a17d14e585c82bb.jpg


Suerte con tu búsqueda...[emoji106]
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola compañero, subo fotos del apaño que le hice a mi reloj para al menos poderlo utilizar y no dejarlo tirado en un cajón...
Suerte con tu búsqueda...[emoji106]
Saludos cordiales.

Pues te quedó muy apañado compañero :ok::
 
  • #15
Me pasó lo mismo con el caucho de otra marca relojera de alta joyería, y eso que apenas me lo puse. Lo tuve un par de años y un buen día al cogerlo para lucirlo ví como el caucho se deshacía a trozos en mis manos. Sería una mala partida en la calidad del caucho o vete tú a saber.........
 
  • #16
Y por que no encargas una correa a medida a algun artesano?Guerrita de Las Palmas,Jacob strap....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias, compañero te ha quedado bastante bien, vaya manitas. Sigo buscando la solucion. Solo encuentro la de caucho por 45 euros, pero es una autentica por...ria. El material esta mal diseñado en su composicion, si fuese de silicona no hubiera roto.
 
  • #18
Y por que no encargas una correa a medida a algun artesano?Guerrita de Las Palmas,Jacob strap....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Si pudieran reparar la que tengo mixta seria genial, es caucho y acero. Me puedes echar una mano para contactar con ellos, vamos para no ir yo del tiron asi a pelo. Luego les expongo el problema y haber que me dicen. Gracias.
 
  • #19
Hola compañero, me podrias informar el lugar donde consigues la de caucho?
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
 
  • #20
no es buena idea mezclar dos materiales en la misma correa con distinta elasticidad
 
  • #22
yo creo que el remedio es compar otra, las adaptaciones no quedan muy bien

Hola compañero, si es que el problema radica, básicamente, en que el reloj salió del mercado hace mucho y no se consiguen los straps originales o algunos que le queden decentemente bien.
Saludos cordiales.
 
  • #23
Si pudieran reparar la que tengo mixta seria genial, es caucho y acero. Me puedes echar una mano para contactar con ellos, vamos para no ir yo del tiron asi a pelo. Luego les expongo el problema y haber que me dicen. Gracias.
Son foreros!Mándales un privado y seguro que te pueden hacer una correa nueva en cuero.
Olvídate de reparar la antigua...emho!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #24
Hola compañero, me podrias informar el lugar donde consigues la de caucho?
Muchas gracias.
Saludos cordiales

Fui a una relojeria distribuidora de swiss army, y me la piden a la casa, tarda un mes en venir, ahora que es verano pues.....para septiembre, todavia no me he decidido. Sigo buscando la de acero entera.
 
Última edición:
  • #25
Conseguida correa acero, esperando la llegada. Mi trabajo me costo pero la he localizado, solo en una parte del mundo (increible) y despues de mucho mirar. Colgare las fotos cuando llegue. Gracias a todos por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie