• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victorinox swiss army...algunos de los míos!

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
últimamente parece que voy leyendo varias referencias en los foros acerca de esta marca de relojes. os muestro algunos de los que poseo a ver qué os parecen. a mí me resultan relojes cómodos, resistentes, bien trabajados en cuanto a estética y materiales y con buena relación calidad-precio.

a éste le tengo un cariño especial. fue el primero y fue un regalo de mis padres. es el de mejor calidad de toda esta serie. mecanismo automático con calibre eta y un cristal de zafiro antirreflejos que da ese efecto de ausencia de cristal tan curioso. tiene unos 10 años y con un uso intenso y con un "envejecer" perfecto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


los siguientes son todos cuarzo. para un uso diario me parecen ideales. muy buen acero. apenas los he puesto. pero todo se andará.
éste es un chrono de la serie chrono classic y tiene un marrón que da unos brillos muy agradables:

lostimage.jpg


estos otros son de la serie infantry vintage. es una serie aparecida en españa en este año 2008-2009. tienen una caja de 44mm, pero puestos no resultan excesivos. mi muñeca es enana (unos 16cm) y aún así resultan bastante discretos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



bueno, espero que os haya gustado y que no resultara demasiado monótono (por lo de ser tan monotemático...)
que tengáis una noche muy divertida y que el nuevo año os traiga buena salud, felicidad y sosiego! hasta otra! :ok::
 
Gracias por enseñarlos...tuve uno,un Chrono classic de cuarzo, pero lo devolví por la mala atención donde lo compré...y me harté de la situación
 
Y este es el mio:

lostimage.jpg


Muy bonitos los tuyos, especialmente el segundo, con ese aire militar clásico.

Saludos!
 
lástima. la buena atención y el buen servicio es fundamental. me inclino por el lugar en donde hacer mi compra en función de esa buena atención y buen asesoramiento (cada vez menos frecuente...).
 
Bonitos relojes. Gracias por las fotos. A mi aunque sean cuarzos me gustan bastante los de la serie Maverick.
 
Son realmente bonitos, y poco vistos además.

Un saludete :ok::
 
Son grandisimos relojes, YO tuve uno y lo regale a un amigo, y no lo lamento porque el amigo se lo merecia, solo lamento no tenerlo, pues eran magnificos relojes
 
Me gustan todos, muy bonitos.
 
preciosa coleccion, enhorabuena!
 
  • #10
Bonita coleccion,una gran marca.
 
  • #11
Yo solo he oido cosas buenas de Victorinox, y de estetica me parecen muy bonitos
 
  • #12
Pues son muy bonitos, esa estética "army" es genial.

que los disfrutes, gracias por las fotos
 
  • #13
El primero que has mostrado me parece muy interesante. Realmente esta marca tiene relojes excelentes en relación calidad/precio.
 
  • #14
Bonita presentación. Muy bonitos. La verdad que son relojes resistentes, con muy buena relación calidad/precio.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie